Audios de parejas follando

Este hilo me parece brutal y quiero compartir también. Acabo de aprender a como dividir los audios de los videos así que, aquí va mi primera aportación. Una de las primeras veces con mi pareja cuando todavía "nos estábamos conociendo", espero que os guste.

wow que bueno

Y ahora sí, cosecha propia aprovechando que está mi chica durmiendo y puedo editar un poco los audios que grabo mientras follamos.

Después de un increíble masaje en el que ninguno de los dos podíamos más de lo cachondos que estabamos empecé a comerle el coño durante unos 10 minutos en los que no dejó de correrse.

Quise saber cómo escucharía un vecino a mi chica gimiendo, así que decidí ir al baño del hotel y dejar el móvil grabando. Así que si os interesa saber cómo sería tenernos de vecinos, esto podría ser algo muy similar.

Por cierto, audio muy largo, y va de menos a más. Tremendos gemidos al final del audio, gozadlo chicos.
Vaya morbo, nos has dado buena idea

Y ahora sí, cosecha propia aprovechando que está mi chica durmiendo y puedo editar un poco los audios que grabo mientras follamos.

Después de un increíble masaje en el que ninguno de los dos podíamos más de lo cachondos que estabamos empecé a comerle el coño durante unos 10 minutos en los que no dejó de correrse.

Quise saber cómo escucharía un vecino a mi chica gimiendo, así que decidí ir al baño del hotel y dejar el móvil grabando. Así que si os interesa saber cómo sería tenernos de vecinos, esto podría ser algo muy similar.

Por cierto, audio muy largo, y va de menos a más. Tremendos gemidos al final del audio, gozadlo chicos.
¡Qué maravilla! Confieso que es uno de mis sueños más morbosos. Cada vez que me alojo en un hostal u hotel deseo con todas mis fuerzas que haya una pareja al lado y se pongan a juguetear y hacerlo. Y, especialmente, cuando has visto quiénes eran o les ves al día siguiente al salir de la habitación. Me ha sucedido alguna vez y me excito muchísimo. Estoy siempre muy atento a cualquier ruido que avance lo que podría venir. Ojalá en alguna de mis estancias habituales en alojamientos de Madrid tenga la oportunidad de vivirlo. Gracias por el audio y la experiencia compartida.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo