3
###38608###
Invitado
Hostiaaaaaaa pues eso tienes que captarlo!!!! Madre mía nos pones los dientes largos...yo pensaba que abría archivo adjunto al final...pero noJoder ayer una vecina pego un polvazo del copon, creo que es una latina, no la he visto la cara, a ver si la veo algun dia en el balcon, a veces esta su pareja y suelen estar montando ruido con el tiktok de los cojones, hablando alto etc... vamos que no tienen mucho respeto y todo el patio interior, que ocupa varias calles, tiene que estar hasta la polla. Es dificil escucharla follar, en invierno tiene siempre la ventana cerrada y aisla todo, pero este verano con el calor parece que la tiene abierta y varias veces la he escuchado gemir. Otras veces creo que ha sex por telefono con alguien, porque se le escucha hablar por telefono y gemir, y una vez dijo algo que no se sentia comoda mostrandose en camara que le mandaba fotos...
Pero ayer se salio, es la primera vez que la entiendo lo que decia, " Asi, dame!" "venga rompeme" madre mia, me puso caliente como un mono, lo malo que suele hablar y gemir pocos segundos. Encima un viejo pesado ruso que tengo de vecino justo cuando folla, siempre le da por toser y gargajear superfuerte, y jode la grabacion... puto pesado.
Otra putada es que se filtran el ruido de las maquinas de los aires de los vecinos y mete mucho ruido en la grabacion, por lo que cuando va gimiendo no se captura el sonido solo, de muy lejos. Pero los gritos de ayer si se escuchan decentes.
Tambien hubo otra pareja yo creo que extranjeros que debieron alquilar un piso en el bloque de en frente que follaron un dia 30 min, y la tia gemia como un angel, lastima que estaba muy lejos, y entre los aires y los putos gatos no se escuchaba bien. Ya mirare de subir el audio cuando lo edite.