Audios de parejas follando

No entiendo mucho de esto, pero he intentado hacer algo. No se si se podría llegar a oír mejor

Pues para no entender menuda salvada le has metido. En el original yo no oía nada y en este se oye hasta lo que dice en ciertos momentos.

Te voy a bautizar como MelanieRalston el revive-audios.

Jajaja. Muchas gracias amigo! Y gracias al autor por subirlo.

Pues para no entender menuda salvada le has metido. En el original yo no oía nada y en este se oye hasta lo que dice en ciertos momentos.

Te voy a bautizar como MelanieRalston el revive-audios.

Jajaja. Muchas gracias amigo! Y gracias al autor por subirlo.
Jajja q bueno

Los Domingos de Agosto suelen ser tediosos, salvo que te encuentres en una bonita playa, visites el chiringuito de turno o estés a la espera de degustar una buena paella en mejor compañía. Sea como fuera, y para los mortales que mantenemos el hastío caluroso de la ciudad (la que corresponda), voy a colaborar un poquito en el hilo, que creo que ya va haciendo falta.

Soy partidario, como escribí el otro día, de los sonidos que muestran las escenas completas, en donde el oyente puede "apreciar" el escenario. A veces pueden producirse silencios, pero pienso que mostrar "todo el proceso" es básico, fundamental y esencial para los que apreciamos este tipo de archivos.

Nos situamos en un coqueto hostal de Madrid. Pareja madurita. A partir de ahí, todo lo demás.

Espero que sea del agrado del respetable.

Feliz verano!

Archivos adjuntos

uno con mi mujer, es un poco largo, espero que lo disfrutéis
A este tipo de audios me refería en mi anterior comentario: pata negra, de primer nivel, y cuantos más vocales sean o más “diálogos” aporten (para mí al menos) mayor es la excelencia. Muchísimas gracias!😊

A este tipo de audios me refería en mi anterior comentario: pata negra, de primer nivel, y cuantos más vocales sean o más “diálogos” aporten (para mí al menos) mayor es la excelencia. Muchísimas gracias!😊
Me alegro que te haya gustado, es un placer

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo