Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Brutales, como siempre.
Una duda. Tienes también algún audio que no sea de pareja hetero?
A mi me encantaría escuchar algunoPor haberlo, haylo, pero no se yo…
A mi me encantaría escuchar alguno![]()
Ufffff Que excitante la conversación y los gemidosEncontré al timonel Nene en la playa. Un pie hundido en la arena, el otro apoyado en una palmera. Miraba al frente, como ausente. Me acerqué a él y le dije:
-- La mar es infinita, timonel
Entonces él, sin mirarme siquiera, sonrió y me dijo:
-- Y follar también, capitán...
En más de una y en más de dos ocasiones he dejado por aquí mi opinión sobre lo que debe ser un "digno sonido sexual", que, básicamente muestre la escena y permita al oyente "acompañar" lo que está o ha sucedido. No es que tenga nada en contra de los audios cortos, llenos de gemidos (he oído por aquí algunos de un par de minutos que por su contenido son sublimes), pero pienso que la esencia y la cuestión radican, como digo, en una escena íntegra, con la menor "castración" posible, es decir, que se edite lo estrictamente necesario nada más. Por eso este foro es tan complejo, porque por aquí pulula demasiado "oidor" y poco colaborador y, por tanto, o en su consecuencia, la capacidad de respeto (sí, digo respeto) y de honestidad está limitada.Son una barbaridad... qué forma de disfrutar los dos. Sonido perfecto, de lo más excitante. Mola que sean largos, así recogen bien cómo va subiendo la temperatura. Se nota que las pone muy muy cachondas, y que él también lo goza.
Lo mínimo que se puede pedir es honestidad, y que el que suba aquí audios lo haga con sonidos suyos y no de otras parejas. Ojalá pudiera subir los míos, pero a mí chica no le gusta la idea, y desde luego no pienso hacerlo sin su consentimiento. Gracias a los que hacéis aportaciones!En más de una y en más de dos ocasiones he dejado por aquí mi opinión sobre lo que debe ser un "digno sonido sexual", que, básicamente muestre la escena y permita al oyente "acompañar" lo que está o ha sucedido. No es que tenga nada en contra de los audios cortos, llenos de gemidos (he oído por aquí algunos de un par de minutos que por su contenido son sublimes), pero pienso que la esencia y la cuestión radican, como digo, en una escena íntegra, con la menor "castración" posible, es decir, que se edite lo estrictamente necesario nada más. Por eso este foro es tan complejo, porque por aquí pulula demasiado "oidor" y poco colaborador y, por tanto, o en su consecuencia, la capacidad de respeto (sí, digo respeto) y de honestidad está limitada.
Te contaré una anécdota: hace no mucho me encontré por aquí unos cuantos audios míos, que habían sido subidos por un individuo (jovencito, parecía por la manera de expresarse) y que los decoraba con historia rocambolescas, pero que oye, en el fondo les quedaban bien a cada uno de ellos. Se jactaba de haber sido el captador y mil cosas más. Como quien no quiere la cosa le pregunté y él me respondía, lleno de convicción, hasta que finalmente me reconoció que los había descargado de otro foro internacional donde yo suelo colaborar por temporadas, y que, por cierto, es bastante más serio (hablo de sus participantes) que casi todos los que conozco.
Es una putada y una pena que, por cuatro, se pierdan cosas interesantes que solo se pueden compartir en privado y no con todo el mundo.
Toda esta charla (lo mismo sin sentido) es para reivindicar, una vez más, a quien con generosidad, incluso con osadía y atrevimiento, sin tabú, y a pecho descubierto, nos regala archivos que algunos de los que andan "dando por culo" no volverán a oir en su vida o que se lo toman como una obligación.
Siento mucho ser tan cansino y pesado, pero es que tenía que decirlo y queda dicho.
Agradezco otra vez tu colaboración, tus comentarios y el estar por aquí de manera tan cotidiana. Gracias
Lo mínimo que se puede pedir es honestidad, y que el que suba aquí audios lo haga con sonidos suyos y no de otras parejas. Ojalá pudiera subir los míos, pero a mí chica no le gusta la idea, y desde luego no pienso hacerlo sin su consentimiento. Gracias a los que hacéis aportaciones!
En tu caso es distinto, porque entiendo que los que subes es con permiso del protagonista. El problema es cuando la gente se "apropia" de audios de otros sin su permiso. Disculpa, creo que fui yo el que no se expresó bien. Mil gracias por tu forma de mantener vivo este hilo!Seguramente no me expliqué nada bien y probablemente interpretaras lo que en absoluto quise decir. Con todo, tomo nota de tus opiniones, que siempre he valorado y valoro, y como no estoy dispuesto a subir audios propios, dejaré de participar con los ajenos. Por honestidad, como dices.
Ni se te ocurra!!! Yo lo entendí como dice Hombre…Seguramente no me expliqué nada bien y probablemente interpretaras lo que en absoluto quise decir. Con todo, tomo nota de tus opiniones, que siempre he valorado y valoro, y como no estoy dispuesto a subir audios propios, dejaré de participar con los ajenos. Por honestidad, como dices.
A ver que nos/me estoy liando de mala manera: por supuesto que los archivos que vengo publicando de EL NENE son su absoluta autorización (léanse otros post anteriores donde él solicita ayuda para publicarlos). Por supuesto también que todo el enorme mérito es suyo y así reiteradamente lo he manifestado, porque convengamos todos que además de ser grandes archivos son tan gráficos que nos dejan a las claras que estamos ante un grandísimo empotrador y ante una serie de damas que están absolutamente a la altura de las circunstancias).En tu caso es distinto, porque entiendo que los que subes es con permiso del protagonista. El problema es cuando la gente se "apropia" de audios de otros sin su permiso. Disculpa, creo que fui yo el que no se expresó bien. Mil gracias por tu forma de mantener vivo este hilo!
Pues todo entendido. Ale!Ni se te ocurra!!! Yo lo entendí como dice Hombre…
Captar sonidos de otras personas follando me parece lícito y lógico. De hecho es parte de la esencia de este grupo. Lo considero un arte. Me maravilla la calidad de algunos audios grabados a gente en actitud sexual que está en otra estancia distinta de aquella desde la cual se graba. El morbo es tremendo. Larga vida a esos audios!A ver que nos/me estoy liando de mala manera: por supuesto que los archivos que vengo publicando de EL NENE son su absoluta autorización (léanse otros post anteriores donde él solicita ayuda para publicarlos). Por supuesto también que todo el enorme mérito es suyo y así reiteradamente lo he manifestado, porque convengamos todos que además de ser grandes archivos son tan gráficos que nos dejan a las claras que estamos ante un grandísimo empotrador y ante una serie de damas que están absolutamente a la altura de las circunstancias).
Me refería a mis "audios", producto de años de captación en distintos escenarios, a terceros.
No quiero que se me mal interprete, que no es mi voluntad, pero los que en este foro saben de mi y me conocen, lo que publico no es producto de un momento puntual, sino la conclusión de muchos años de afición a los sonidos voyeurs. Tampoco es mérito propio porque en algunos, en muchos, he contado con el apoyo, ayuda y/o colaboración de grandes maestros captadores .
Cuando hablaste de que los audios deberían ser propios, obviamente me di por aludido, porque yo voy por otro lado, por un hilo global y no específico, al estilo de otros foros importantes sobre este tipo de asunto. De ahí mi respuesta.
Por supuesto, no intento abrir ningún debate ni polémica que no es procedente ni mucho menos contigo, al que siempre he considero un apoyo importante en mis post. Es simplemente una aclaración (ah, y una charlita más de las mías que últimamente me estoy poniendo muy cansino)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.