Auto estimulación de próstata...

VergaHot

Miembro
Desde
7 Abr 2025
Buenas, abro este hilo para tocar esta temática tan secreta y morbosa a la vez. Nunca me la han estimulado y realmente quisiera saber como se siente. Tuve una amante que me metia dos dedos en el culo mientras me pajeaba o follabamos y solo se que me encantaba y me hacia correr como un caballo, pero no se si me llego a estimular la prostata o solo fue una hermosa sensacion anal que tuve. Alguien sabe mas del tema como auto generarla? Las chicas trans veo que se corren sin casi masturbarse y se corren una locura....alguna instrucción en particular?

ummm interesado en este tema, a ver si alguien nos dice....

A ver, tienes que buscar una especie de “botón” que tenemos dentro, está como detrás de la base del pene… puedes llegar con los dedos, con un dildo (mejor que sea finito para poder moverlo…) y practicar, practicar, practicar….

Jajajajaja es más o menos así… como lo he escrito.

Interesado también, he probado en alguna ocasión pero no consigo encontrarlo creo

por mi poca experiencia, os puedo decir que yo a veces (casi siempre en la ducha) con agua calentita, y jabón en un dedo… tan sólo metiendo el dedo y buscando donde me da placer, los orgasmos son brutales. Es tan placentero como inesperado…. tan sólo es cuestión de probar, explorar y disfrutarlo.
Después de probarlo en la ducha, me animé a comprar un aneros, para poder hacerlo en plan mas relajado y cómodo…. y obviamente algún que otro lubricante…. y os aconsejo dejaros de complejos u otro cualquier impedimento mental, porque es otro mundo….

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo