AwesomeWife [Verificada]

Hola chicos, mi mujer quiere preguntar algo a vosotros....

¿Qué harías si encontraras esto en tu cama?

Si las respuestas son buenas, enviamos más preguntas y fotos jajajaja
Buenos días pareja 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘
Uuuuuufffff primero contemplar como le queda el bañador o body porque ya es un espectáculo solo verla :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥, después empezaría a recorrer con mis manos todo su cuerpo... acariciándolo y recorriendo cada cm de él. Poco a poco me iría enfocando o pasando más por sus pechos y acariciando su coñito por encina del bañador.
A medida que viera que va disfrutando mis caricias serían más duraderas y más fuertes. Después empezaría a quitarle los tirantes y bajárselo hasta dejar sus impresionantes pechos al aire y así poder tocarlos bien y chupar sus pezones mientras una de mis manos sigue acariciando tu coñito por encima del bañador...después seguiría bajando el bañador hasta quitártelo del todo. En ese momento te abriría las piernas y mi cabeza se dirigiría hacia tu coñito para poder empezar a lamerlo y comerlo bien, primero más despacio y cada vez más rápido hasta que te corrieras en mi boca. Una vez te hubieras corrido te dejaría que me hicieras lo que quisieras :sneaky::sneaky::sneaky:
Solo imaginarmelo he acabado bien caliente 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
 
Buenas, os presento mi mujer, 21 años, somos casados a 3 y creo que es un desperdicio no compartirla con el mundo jajajaja no tenemos interés en cambiar parejas ni hombres, apenas chicas jóvenes, pero no es el objetivo el post.

Se llama Alicia y tiene 21, vivimos en Galicia, quiero saber la opinión de vosotros a respecto de mi señora, también le gusta ver como sacan la leche viendo sus fotos.

Si os gustan, envío mas contenido.

IMG_20240617_174720.jpg
Pues se ve deliciosa.. Ya me gustaría encontraros jugando por alguna de nuestras playas gallegas
 
Buenas, os presento mi mujer, 21 años, somos casados a 3 y creo que es un desperdicio no compartirla con el mundo jajajaja no tenemos interés en cambiar parejas ni hombres, apenas chicas jóvenes, pero no es el objetivo el post.

Se llama Alicia y tiene 21, vivimos en Galicia, quiero saber la opinión de vosotros a respecto de mi señora, también le gusta ver como sacan la leche viendo sus fotos.

Si os gustan, envío mas contenido.

IMG_20240617_174720.jpg
Espectacular,
Vaya cuerpazo tiene tu mujer!!
 
Buenas, os presento mi mujer, 21 años, somos casados a 3 y creo que es un desperdicio no compartirla con el mundo jajajaja no tenemos interés en cambiar parejas ni hombres, apenas chicas jóvenes, pero no es el objetivo el post.

Se llama Alicia y tiene 21, vivimos en Galicia, quiero saber la opinión de vosotros a respecto de mi señora, también le gusta ver como sacan la leche viendo sus fotos.

Si os gustan, envío mas contenido.

IMG_20240617_174720.jpg
Buenas chicos, acabo de ver todo vuestro hilo y joder Alicia está muy, muy buena.... Que suerte tienes de estar casado con un mujerón así, me ha sacado la leche 2 veces!
 
Atrás
Top Abajo