AwesomeWife [Verificada]

Hola chicos, os traigo un regalo muy bonito, que os parecen?
1000045491.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmm ni que lo digas.... Que regalo más sexy y morboso :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥tienes un culo precioso y espectacular 😍😍😍😍
Mmmmmm y encima que bien le quedan los tanguitas estos y me encanta como el tanguita quiere meterse dentro de los labios de tu coñito... uuuuuufffff :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Muchas gracias por el regalo 😘😘
Que tengas un gran martes 😘😘
 
Buenas, os presento mi mujer, 21 años, somos casados a 3 y creo que es un desperdicio no compartirla con el mundo jajajaja no tenemos interés en cambiar parejas ni hombres, apenas chicas jóvenes, pero no es el objetivo el post.

Se llama Alicia y tiene 21, vivimos en Galicia, quiero saber la opinión de vosotros a respecto de mi señora, también le gusta ver como sacan la leche viendo sus fotos.

Si os gustan, envío mas contenido.

IMG_20240617_174720.jpg
Unas tetas maravillosas
 
Buenas, os presento mi mujer, 21 años, somos casados a 3 y creo que es un desperdicio no compartirla con el mundo jajajaja no tenemos interés en cambiar parejas ni hombres, apenas chicas jóvenes, pero no es el objetivo el post.

Se llama Alicia y tiene 21, vivimos en Galicia, quiero saber la opinión de vosotros a respecto de mi señora, también le gusta ver como sacan la leche viendo sus fotos.

Si os gustan, envío mas contenido.

IMG_20240617_174720.jpg
Ufff...qué maravilla de tetas, tremenda! 🥒 💦 💦
 
Buenas, os presento mi mujer, 21 años, somos casados a 3 y creo que es un desperdicio no compartirla con el mundo jajajaja no tenemos interés en cambiar parejas ni hombres, apenas chicas jóvenes, pero no es el objetivo el post.

Se llama Alicia y tiene 21, vivimos en Galicia, quiero saber la opinión de vosotros a respecto de mi señora, también le gusta ver como sacan la leche viendo sus fotos.

Si os gustan, envío mas contenido.

IMG_20240617_174720.jpg
Y preguntas que nos parece?????? Pues que se nos cae la baba y nos morimos de envidia…impresionante
 
Atrás
Top Abajo