Azotainas y juegos eróticos similares (Spanking)

Caly

Miembro muy activo
Desde
27 Jul 2023
Abro hilo sobre este tema ya que no he encontrado nada al respecto.

Os animo a compartir vuestras experiencias o fantasías sobre dar y/o recibir azotainas con vuestras parejas o más gente. No hablo de BDSM extremo, sino de juegos consentidos, con cierta sumisión.

A mi es un tema que me ha atraído desde hace mucho tiempo, siendo mis primeras experiencias con una novia a la que le iba el rollo sumiso y le gustaba que le diera azotes en el culo hasta ponérselo colorado.

Con el tiempo se me fue despertando la curiosidad por ser yo quien recibiera los azotes y de vez en cuando es mi mujer quien me da una buena tunda en el trasero, pero siempre de forma bastante comedida, hasta ayer, que me sorprendió llevando este juego a un siguiente nivel.

Y ahora voy con esta experiencia de ayer.

Tal y como he contado en otro hilo, esta semana mi mujer acompañó a una amiga que estaba preparando una despedida de soltero y aprovechó para comprar algunas cositas.

El viernes probamos, ambos, unos plugs anales de silicona terminando con una buena enculada, y ya me anunció que tenía otra sorpresita para mi, así que ayer, aprovechando que nuestros hijos no dormían en casa, tuvimos una nueva sesión.

Nos fuimos a cenar y me estuvo provocando toda la noche, haciéndome pensar qué sorpresa me estaría preparando pero sin llegar a adivinarlo.

En un momento dado, mientras cenábamos, fue al baño y a al volver me extendió su mano cerrada y me puso en la palma de la mano su tanga negro. A continuación, hizo como que se le caía la servilleta al suelo y me pidió que se la recogiera. Al hacerlo, pude ver como se abría de piernas, para descubrir que llevaba medias, no panties, apareciéndose su chochito a la vista.

Ni que decir tiene que a la vuelta a casa iba como un miura. Me cogió de la mano, me llevó a la habitación y empezó a decirme que había sido un chico malo, que había estado mirándole el coño y que me iba a tener que castigar, todo esto mientras me iba quitándome la ropa hasta dejarme completamente desnudo.

Entonces abrió su armario y me mostró un antifaz negro y unas esposas con una sonrisa maliciosa. Me puso el antifaz, impidiéndome ver nada, y las esposas por delante.

A continuación, sentada en la cama, me hizo tumbarme boca abajo en su regazo. Acariciándome el culo volvió a decirme que había sido un chico malo y que me había ganado unos buenos azotes. En un momento dado, noté que elevaba la mano y me cayó el primer azote, muy flojito. A este le siguieron otros, aumentando la fuerza y el ritmo, lo que hizo que empezase a notar cierto calor y dolor en el trasero, lo que no impedía que estuviera cada vez más excitado.

Finalmente paró y me hizo ponerme en pie, observando mi polla erecta que alcanzó con su mano comenzando a acariciarme, mientras insistía en que era un chico muy malo que solo quería follarmela y que ahora iba a saber lo que era una buena azotaina.

Me ordenó que me pusiese a cuatro patas en la cama y comenzó a pasarme por la espalda algo mientras me preguntaba si sabía lo que era. Yo contesté que no y me dijo que era una pala de cuero para darme unos buenos azotes a ver si así aprendía y que, por ser el primer día, iba a ser muy generosa conmigo y solo me iba a dar diez azotes en cada nalga.

Empezó a contar a la vez que sentía el primer palazo y eso era otro nivel, siguió y al llegar a la que hacía diez me atizó con todas su fuerzas, repitiendo el proceso de nuevo en el otro cachete. Esta azotaina había sido de otra dimensión, mucho más intensa dejándome el culo ardiendo y cada vez más empalmado.

Me hizo levantar, me puso mirando a la pared y oí el sonido de la cámara de su móvil. Entonces me pidió que me diese la vuelta y me quitase el antifaz. Estaba tumbada en la cama, apoyada en el cabecero de la cama, desnuda y mostrándome en la mano lo que según me dijo era su nuevo juguetito, un vibrador succionador. Se lo introdujo en la vagina a la vez que acercaba el succionador a su clítoris y me dijo que podía masturbarme, pero que no se me ocurriese correrme antes que ella.

Comencé a pajearme despacio, seguía con las esposas puestas y no quería desobedecerla. Ella también estaba muy caliente, porque no tardó en empezar a gemir sin control hasta llegar al orgasmo. Me señaló justo encima del pubis y me dijo que podía correrme ahí. Me acerqué, aumenté el ritmo y esparcí mi lefa en su vientre. "Ahora límpialo, con la lengua", me ordenó y lamí hasta la última gota. Entonces cogió mi cabeza y la bajó hasta su coñito, ya sabía lo que tocaba. Le hice una lamida de coño salvaje y volvió a correrse.

Se levantó, me quitó las esposas y me besó.

Entonces me miré en el espejo y tenía el culo como un tomate. Todavía me pica al sentarme y se nota rojito.

Una experiencia de azotes y sumisión como nunca había tenido y que espero que no tardé en repetirse, pero cambiando los papeles.

Nosotros tenemos un ritual cada noche que dormimos juntos que son 4 a la semana
Eso sí no son viajes de vacaciones o fiestas que serían más
Siempre llevo jaula puesta ( como sabéis algunos)
Pues todas y cada una de las mañanas que dormimos juntos ( yo desnudo y con Jaula)
La tengo que despertar dulcemente con una buena comida de coño de 2 minutos de reloj
Cuando suena la alarma ella puede ordenar seguir o parar según su deseo
Después le entrego una regla de 60 centímetros de madera y me pongo en la cama a 4 patas y pongo otra vez la cuenta atrás para que ella disfrute de 2 minutos de azotes de mi trasero o el tiempo que quiera

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240810-162227_Vault.jpg
Atrás
Top Abajo