Bañador slip

casado1985

Miembro muy activo
Desde
23 Feb 2025
Buenos días,

Llevo bastante tiempo queriendo animarme a llevar slip a la playa. Me pone mucho la idea de que tape poco y casi no deje nada a la imaginación. Creo que este verano me voy a animar y así dejar que me miren, que me pone mucho la idea. Además, si la playa lo permite, quitarlo y quedarse desnudo, ver y que te vean es muy morboso

Que es un slip?
El típico bañador pequeño y ajustado que podemos usar los hombres en vez de unas bermudas hasta las rodillas o un bañador tipo short. Yo los uso, los más escasos de tela que encuentro, siempre que puedo cuando no se dan las circunstancias para estar en pelotas. El problema es que mi mujer lo lleva bastante mal, los detesta y no le gusta que los use delante de familiares o amigos a pesar de que, está mal que lo diga, pero tengo muy buen cuerpo (1,90, 75kg, musculado).

Última edición:
Antes en los años 90 era el bañador más común de hombres

Yo tengo un colega que los usa (él los llama bañador turbo). El tío está fibroso y cachitas y la verdad es que mi mujer está encantada cada vez que se viene a la playa con nosotros, se le cae la baba a la tía.

Mi opinión es que se pueden llevar más o menos dignamente si estás de fofisano para arriba. Pero ese tipo de bañadores combinados con barriga cervecera o michelines varios se hacen duros de ver 😅

Yo no conozco a ninguna chica que le gusten. Se asocia a gays o a mayores horteras que se quedaron en los 80.

A mí es que no me gustan ni en los italianos que allí se ven más y suelen ser bastante guapetones, pero de tan presumidos que son dan más vibes de bi que de otra cosa.
Supongo que también dependerá de la edad y el cuerpo, si te lo puedes permitir, adelante, aunque mejor ir a una nudista directamente que luego se os quedan marcas muy feas 😜

Yo no conozco a ninguna chica que le gusten. Se asocia a gays o a mayores horteras que se quedaron en los 80.

A mí es que no me gustan ni en los italianos que allí se ven más y suelen ser bastante guapetones, pero de tan presumidos que son dan más vibes de bi que de otra cosa.
Supongo que también dependerá de la edad y el cuerpo, si te lo puedes permitir, adelante, aunque mejor ir a una nudista directamente que luego se os quedan marcas muy feas 😜
Efectivamente, no tiene muchas fans entre las mujeres (como he dicho, mi mujer los odia, llevo años usándolos y ella el mismo tiempo criticándome por hacerlo…no se rinde). Yo también prefiero ir a una playa nudista, pero en cualquier otro escenario en el que no pueda estar desnudo, a pesar de la mala prensa me resulta infinitamente más cómodo usar un bañador tipo speedo que uno largo y prefiero esa marca de moreno que la del bañador a media pierna. Un poco injusto que las mujeres puedan ir con bikinis cada vez más pequeños (no lo critico, me encanta ver las playas están llenas de tangas, bendita moda) y nosotros tenemos que ir tapados hasta la rodilla?!

Efectivamente, no tiene muchas fans entre las mujeres (como he dicho, mi mujer los odia, llevo años usándolos y ella el mismo tiempo criticándome por hacerlo…no se rinde). Yo también prefiero ir a una playa nudista, pero en cualquier otro escenario en el que no pueda estar desnudo, a pesar de la mala prensa me resulta infinitamente más cómodo usar un bañador tipo speedo que uno largo y prefiero esa marca de moreno que la del bañador a media pierna. Un poco injusto que las mujeres puedan ir con bikinis cada vez más pequeños (no lo critico, me encanta ver las playas están llenas de tangas, bendita moda) y nosotros tenemos que ir tapados hasta la rodilla?!
Como te pongas ... se va a notar

Desde que pruebas los slips enganchan definitivamente, comodidad absoluta, secado rápido..no como las bermudas horas ahí empapado, yo lo uso con o sin familiares y al que no le guste que no mire. Mi parienta hacía comentarios..pero ya dejó de hacerlos quizás se acostumbró. Si se está cómodo no se debe de escuchar opiniones, se es más feliz 😀

Joe que bajón me has dado. Yo que quería sorprender a mi mujer y resulta que a las chicas o nos gusta. Y que tipo de bañador os gusta?

Joe que bajón me has dado. Yo que quería sorprender a mi mujer y resulta que a las chicas o nos gusta. Y que tipo de bañador os gusta?
Jja lo siento, pero que a lo mejor a ella sí le mola. Tú sabrás si le gustan los chicos presumidos o más clásicos, o más a la moda... Y lo importante es que te guste a ti. A lo mejor tú quieres que ella vaya en tanga y ella no quiere, pues tendrá que ceder y aguantarse. También siendo consciente de si vas llamando la atención para mal porque te queda fatal o en cambio tienes buen cuerpo, que hace mucho.
A mí me gusta de siempre el rollo surfero, que suelen ser largos. Aunque lo que más me pone son los trajes de neopreno directamente, es el sujetador con relleno de los hombres 😂 qué espaldas y culo hacen. Pero no se puede ir de playa normal con eso, claro.

Jja lo siento, pero que a lo mejor a ella sí le mola. Tú sabrás si le gustan los chicos presumidos o más clásicos, o más a la moda... Y lo importante es que te guste a ti. A lo mejor tú quieres que ella vaya en tanga y ella no quiere, pues tendrá que ceder y aguantarse. También siendo consciente de si vas llamando la atención para mal porque te queda fatal o en cambio tienes buen cuerpo, que hace mucho.
A mí me gusta de siempre el rollo surfero, que suelen ser largos. Aunque lo que más me pone son los trajes de neopreno directamente, es el sujetador con relleno de los hombres 😂 qué espaldas y culo hacen. Pero no se puede ir de playa normal con eso, claro.
Jajajajajajaa los surferos los llevaba hace mil años, pero con 40 años no me veo así. A mí el rollo slip me va por el morbo, es decir, lo usaría solo cuando vamos ella y yo solos a la playa. Por cierto que vaya en tanga me encanta

Pregunta como chica que eres. Crees que tengo cuerpo para llevarlo?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-03-02-10-26-25-608_com.whatsapp-edit.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo