Baños de mula, Murcia

diegol10

Miembro
Desde
11 Dic 2024
Buenas abro este hilo para saber más sobre este tema ya que dicen en los balnearios se respira morbo. Alguien que haya estado por ahí y nos cuente sus experiencias??
Gracias!

Buenas abro este hilo para saber más sobre este tema ya que dicen en los balnearios se respira morbo. Alguien que haya estado por ahí y nos cuente sus experiencias??
Gracias!
hace mucho tiempo lei un libro, sobre los baños de mula, la cantidad de rollos qu se montaban, tanto de adulterios como de novietes, si lo encuentro pondre algo.

decian que esas aguas eran buenisimas para las mujeres, que tenian problemas de fertilidad, en aquella epoca no se sabia nada del adn

Hace años que no voy a esos balnearios, muy buenos polvos han caido alli! El agua esta recirculando siempre. Cuando iba te encontrabas a parejas de todas las edades y a veces resonaban los polvos de unas salas a otras, posiblemente sea el sitio donde mejores polvos he hechado en aguas termales. Ya hace bastante que no voy. Sitio morboso desde luego.

Siempre me ha gustado ese tipo de situaciones donde estas follando y te oyen follar o donde tu escuchas follar.

Ahora estoy buscando algun hotel only adults donde ir con mi mujer y vivir alguna situacion morbosa, si conocéis alguno comentarlo.

Gracias!
Gracias!
el autor del libro es rafael caravaca, y se titula el "pajar" narra historias de mula y del resto de murcia

Hace años que no voy a esos balnearios, muy buenos polvos han caido alli! El agua esta recirculando siempre. Cuando iba te encontrabas a parejas de todas las edades y a veces resonaban los polvos de unas salas a otras, posiblemente sea el sitio donde mejores polvos he hechado en aguas termales. Ya hace bastante que no voy. Sitio morboso desde luego.

Siempre me ha gustado ese tipo de situaciones donde estas follando y te oyen follar o donde tu escuchas follar.

Ahora estoy buscando algun hotel only adults donde ir con mi mujer y vivir alguna situacion morbosa, si conocéis alguno comentarlo.
Pufff siempre que voy con mi mujer algún balneario o spa me dijo coincidiremos con alguna pareja morbosa ? Y no nunca coincidimos 🤷‍♀️

Yo fui con mi mujer hace unos años. Nuestra conclusión es que hace mucho tiempo, en la época de nuestros padres, quizá fuera sitio de folleteo pero hablo de la época en la que tenías que irte al cine si querías meterte mano con tu pareja (época que afortunadamente nosotros no hemos vivido).

El sitio lo vimos bastante mal cuidado (no está sucio, pero está viejo) y para nada está orientado a cuestiones sexuales. Habiendo clubs liberales y hoteles pensado para esos menesteres, los baños de mula creo que no son una opción para tener una experiencia erótica, sinceramente. A no ser que pasar por delante de los abuelos jugando al dominó para entrar a la sala te parezca morboso, claro.

Que vamos, que follar si que follamos cuando estuvimos jajaja, pero mi conclusión es que el sitio no está enfocado a esos temas.

Atrás
Top Abajo