Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
hace mucho tiempo lei un libro, sobre los baños de mula, la cantidad de rollos qu se montaban, tanto de adulterios como de novietes, si lo encuentro pondre algo.Buenas abro este hilo para saber más sobre este tema ya que dicen en los balnearios se respira morbo. Alguien que haya estado por ahí y nos cuente sus experiencias??
Gracias!
Buenas abro este hilo para saber más sobre este tema ya que dicen en los balnearios se respira morbo. Alguien que haya estado por ahí y nos cuente sus experiencias??
Gracias!
el autor del libro es rafael caravaca, y se titula el "pajar" narra historias de mula y del resto de murciaBuenas abro este hilo para saber más sobre este tema ya que dicen en los balnearios se respira morbo. Alguien que haya estado por ahí y nos cuente sus experiencias??
Gracias!
Pufff siempre que voy con mi mujer algún balneario o spa me dijo coincidiremos con alguna pareja morbosa ? Y no nunca coincidimosHace años que no voy a esos balnearios, muy buenos polvos han caido alli! El agua esta recirculando siempre. Cuando iba te encontrabas a parejas de todas las edades y a veces resonaban los polvos de unas salas a otras, posiblemente sea el sitio donde mejores polvos he hechado en aguas termales. Ya hace bastante que no voy. Sitio morboso desde luego.
Siempre me ha gustado ese tipo de situaciones donde estas follando y te oyen follar o donde tu escuchas follar.
Ahora estoy buscando algun hotel only adults donde ir con mi mujer y vivir alguna situacion morbosa, si conocéis alguno comentarlo.
La situacion idilica! Menudo morbo! JajaPufff siempre que voy con mi mujer algún balneario o spa me dijo coincidiremos con alguna pareja morbosa ? Y no nunca coincidimos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.