Bad Gyal

En el videoclip con su hermana hay bastantes fragmentos interesantes, sobre todo unos con una camisa de lenceria donde se ven esos pezoncitos que tiene y es una locura.
A ver si algun crack los puede sacar en buena calidad, que desde el móvil pierde mucho
 
Cada videoclip que saca esta guarra es paja asegurada
Screenshot_3.png
Screenshot_4.png

Screenshot_5.png
Screenshot_2.png
Totalmente de acuerdo, menudas pajas me saca la niña, mare meua...
 
Me encanta este hilo, me la he tenido que cascar mirando su culo mientras mi novia estaba en la ducha. Y eso que mi novia tiene buen culo, pero como me pone esta puta.
 
Animando el grupo un poco:lamidaculo1:







 

Archivos adjuntos

una pena que haya poco contenido de esta chica
Si te digo la verdad, sí que hay, pero en el foro se prodiga poco esta choni, por desgracia











 

Archivos adjuntos

increible, que bien me lo voy a pasar hoy :love:
Si te digo la verdad, sí que hay, pero en el foro se prodiga poco esta choni, por desgracia











 
Si te digo la verdad, sí que hay, pero en el foro se prodiga poco esta choni, por desgracia











pues si que hay material de ella
 
Si te digo la verdad, sí que hay, pero en el foro se prodiga poco esta choni, por desgracia











no es porque sea choni o no, es que hay gente en el foro que porque no sabe subir fotos o porque piensa mejor que las fotos y videos las suban otros, y tambien tienen fotos de famosas en el ordenador y no las suben para no compartir, en difinitiva hay gente muy comodona, todo lo que tu has subido de videos y fotos lleva un buen rato, pues ese rato la gente que tiene material no quiere perderlo, ademas es muy facil ir a g.o.o.g.l.e, escribir el nombre de la famosa ir a imagenes o videos y ahi en general dependiendo de la famosa hay mas o menos material.
gracias por compapartir y por tu trabajo, joder la chica esta de toma pan y moja
 
no es porque sea choni o no, es que hay gente en el foro que porque no sabe subir fotos o porque piensa mejor que las fotos y videos las suban otros, y tambien tienen fotos de famosas en el ordenador y no las suben para no compartir, en difinitiva hay gente muy comodona, todo lo que tu has subido de videos y fotos lleva un buen rato, pues ese rato la gente que tiene material no quiere perderlo, ademas es muy facil ir a g.o.o.g.l.e, escribir el nombre de la famosa ir a imagenes o videos y ahi en general dependiendo de la famosa hay mas o menos material.
gracias por compapartir y por tu trabajo, joder la chica esta de toma pan y moja
Nada hombre, si puedo, actualizaré más fotos de otras galerías. Solo quiero poneros tiesos
 
no es porque sea choni o no, es que hay gente en el foro que porque no sabe subir fotos o porque piensa mejor que las fotos y videos las suban otros, y tambien tienen fotos de famosas en el ordenador y no las suben para no compartir, en difinitiva hay gente muy comodona, todo lo que tu has subido de videos y fotos lleva un buen rato, pues ese rato la gente que tiene material no quiere perderlo, ademas es muy facil ir a g.o.o.g.l.e, escribir el nombre de la famosa ir a imagenes o videos y ahi en general dependiendo de la famosa hay mas o menos material.
gracias por compapartir y por tu trabajo, joder la chica esta de toma pan y moja
yo iré buscando contenido para publicarlo cuando tenga bastante asi ganamos todos
 
Atrás
Top Abajo