Bb trickz

Totalmente cierto, me puso la polla a mil el comentario del compañero anterior...
si, la verdad que esta curioso el comentario, yo tambien soy padre y bueno, no puedo ponerme del todo en su sitiacion, pero si el lo disfruta pues bien por el jajja

Última edición:
Con tu hija no, hombre.
Entiendo lo que quieres decirme, pero estamos ahora en una epoca en la que tengo una hija que el 90% de las veces se pasea por toda la casa en tanga como si no hubiera nadie y con un físico que en mi epoca las de su edad no tenian, y la madre tampoco la dice nada por ir asi por casa yo simplemente miro y disfruto de lo que ella enseña en casa

Entiendo lo que quieres decirme, pero estamos ahora en una epoca en la que tengo una hija que el 90% de las veces se pasea por toda la casa en tanga como si no hubiera nadie y con un físico que en mi epoca las de su edad no tenian, y la madre tampoco la dice nada por ir asi por casa yo simplemente miro y disfruto de lo que ella enseña en casa
Si a mí lo que se me hace raro es que puedas mirar a tu hija con esos ojos. Eso sí, mientras ni se te pase por la cabeza hacer absolutamente con ella, adelante. Disfruta de las vistas.

Cómo debe de ser eso... Pf

Atrás
Top Abajo