Sergigar01
Miembro muy activo
Pero preferiría que me metiese ese tacón por el culo, la verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pero preferiría que me metiese ese tacón por el culo, la verdad
Haría que nunca tuvieras frío... Tú también lo sabes verdad?Acierto pleno!!! comerte siempre lo es!!! y usar tu ropa interior tambien...y mas si la has llevado puesta!!! me fascinas!!! haces q mis dias sean ardientes pese al frio norteño
Me encanta todo lo que has dicho... Un puño quizá sea demasiado para mí, pero todo lo demás... buffff Y si son varias chicas las que abusan de ti ya es la ostia.A mi es una practica que me encanta... me han meado, me han follado el culo, me han metido el puño, he tragado mi semen, me han exhibido en publico, me han humillado verbalmente. Quizas lo que menos me llame sea el cbt.
Por cierto, adjunto un video con el que me estuve pajeando...
Medias de rejilla....Me sumo a la larga cola de voluntarios que tendrás![]()
me encantaría que me forzaran a eso...increíble...![]()
Tampoco te creas!!!Larga no...larguisima!!!
Pues claro... Los sueños se cumplen!Pufff, con mi ex usaba yo la jaula y me humillaba verbalmente, la veía como follaba con otro y yo enjaulado, pero viendo estas imágenes me hubiera gustado dar un paso mas.
Que me hubiera obligado a depilarme entero, usar lencería cuanto mas femenina mejor, estar encerrado 24 / 7 y atender a su macho de la manera que ella ordenase, si, lo hubiera hecho. Seria un escalón por encima del de cornudo. Algún día a lo mejor se cumplirá.
Cómo que no me mire???? Yo le obligaría a comérmelo!...vete secándome, perrita maleducada...y no me mires!!!...
![]()
Más que espectacular es inolvidable y adictivo!tienes toda la razon, aunque la verdad es que sentirse como cualquiera de las imágenes que has expuesto, sería un placer vivirla con la persona adecuada, es importante esa conexión unica que se siente en ese momento... es espectacular...
Ponlo de espaldas y dale unos azotes.... Seguro que se los merece.
debe de ser muy adictivo pues sentir como ofrece su sabor, como hace que sientas ese dominio y ver como sirves para dar placer... ufff es una drogaMás que espectacular es inolvidable y adictivo!
Puede ser...En serio Princesachicle, tú espías mi mente, verdad?
Si es que sólo te ha faltado eso de: Y después, en el coche, obligarte a hacerte una paja delante de un grupo de chicas escogidas por mí mientras yo me río en tu cara y te hago lamer tu propia lefada delante de todas.... Es una de mis fantasías!!!En serio Princesachicle, tú espías mi mente, verdad?
Aun no lo se...simplemente lo intuyo!!!Haría que nunca tuvieras frío... Tú también lo sabes verdad?
quien pudiera tener la cabeza entre tus muslos en ese momentoA veces las princesas... Tienen deseos inconfesables....
Impacientes por ser saciados!
Sólo para mentes oscuras.
Qué calentito! Qué agradable debe ser recibirlo tumbado entre tus piernas.A veces las princesas... Tienen deseos inconfesables....
Impacientes por ser saciados!
Sólo para mentes oscuras.
...pues chúpalo como si fuese una polla, déjalo bien ensalivado...Pero preferiría que me metiese ese tacón por el culo, la verdad
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.