Leandrox73
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Abr 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En qué circunstancias ella decide castigarte?Una de las muchas ideas que se le ocurren a mí mujer para castigarme
![]()
Si soy hetero pero sumiso. Que debo hacer en esa situación?Diosas por las que chupar pollas y ser follados a sus ordenes
Me gustaría probar eso. Nunca lo.hiceUffff la postura que más me gusta, aplastar culo en la cara mmm
Pues depende, puede ser porque se cabrea por algo que no he hecho o lo hecho mal o porque le he faltado al respeto. Otras veces puede ser porque ha tenido un mal día sin tener yo culpa de nada, discusiones en el trabajo, con la familia... y se desahoga conmigo. Y alguna vez sin motivo, simplemente porque le apetece a ella y se excita castigándomeEn qué circunstancias ella decide castigarte?
Me dejariass????
Me encantaría que me usaras como tu juguete eróticoMe dejariass????
UffffMe dejariass????
Mmmm juguete de carne y huesoMe encantaría que me usaras como tu juguete erótico![]()
Ni me lo imagino se me encoge de pensarlo
Por un ama así, la hago lo que ella quieraMmmm juguete de carne y hueso![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.