BDSM-Grupo de dóminas/dominantes para hablar de nuestros esclavos

Ami es un tema que simpre me dio mucha curiosidad, creo que soy switch pero no estoy seguro, durante mucho tiempo entraba en foros de la tematica y webs, pero nunca encontre una persona con quien poder aprender y avanzar

Ami es un tema que simpre me dio mucha curiosidad, creo que soy switch pero no estoy seguro, durante mucho tiempo entraba en foros de la tematica y webs, pero nunca encontre una persona con quien poder aprender y avanzar
Ese es el problema, alguien que quiera enseñar

Yo tengo curiosidad, sé que está complicado pero la esperanza nunca se pierde 😉. Busco sumisa inicialmente cyber y ver que tal se da…. Si algun@ puede estar interesada ya sabe

Buenas!
Me parecia curioso que aqui no hubiera un sitio donde hablar y exponer a nuestros esclavos/sumisos/perritos.
Todo lo relacionado con la tematica es bienvenido.
Acabo de ver el hilo, me parece una muy buena idea el haberlo creado para que conozcamos gente con nuestros mismos gustos, yo sumiso, tuve una Ama, hoy desgraciadamente sólo

Acabo de ver el hilo, me parece una muy buena idea el haberlo creado para que conozcamos gente con nuestros mismos gustos, yo sumiso, tuve una Ama, hoy desgraciadamente sólo
Animo amigo, espero encuentres ama pronto...
Y te animo a participar.en el hilo de como te gusta enterarte de unos cuernos nuevos.. ;)
Un saludo amigo...

Buenas!
Me parecia curioso que aqui no hubiera un sitio donde hablar y exponer a nuestros esclavos/sumisos/perritos.
Todo lo relacionado con la tematica es bienvenido.
Pero no hay mucha mujer, dispuesta a dominar a sumisos no?!

Pero no hay mucha mujer, dispuesta a dominar a sumisos no?!
Efectivamente, Amas hay pocas, hay mucha Findom, yo eso lo considero más una forma de prostitución, no digo que este mal o lo desapruebe, sólo que no es mi estilo

Yo me ofrezco
20240629_073516.jpg

Yo tengo curiosidad, sé que está complicado pero la esperanza nunca se pierde 😉. Busco sumisa inicialmente cyber y ver que tal se da…. Si algun@ puede estar interesada ya sabe

20240629_053145.jpg

Me gustaría probar una sesión presencial de sumision y humillación. Solo tengo experiencia virtual con una amiga que me somete por videollamadas. Dejo unas fotos de cosas que tuve que hacer para ella. Soy de Argentina. Bs As. Tengo 52 años

Archivos adjuntos

en mi caso tengo los dos roles.
de vez en cuando soy el amo de mi mujer pero mayormente soy su sumiso.
Me gusta cada vez mas el rol de sumiso a medida que cumplo años

En que hay que fijarse a la hora de comprobar que una persona realmente es un sumiso??

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo