BDSM-Grupo de dóminas/dominantes para hablar de nuestros esclavos

Hasta hace poco tenia un esclavo, si se le puede llamar asi, porque el era irrespetuoso y siempre estaba pidiendo cosas.
Ademas, el gusano ese tenia otra ama y no me lo dijo hasta pasado unos dias.
Vosotros teneis buenas experiencias o malas con vuestros esclavos?
Y pasaste de él por tener otra ama? me parecería razonable por mentiroso.

Yo tengo curiosidad, sé que está complicado pero la esperanza nunca se pierde 😉. Busco sumisa inicialmente cyber y ver que tal se da…. Si algun@ puede estar interesada ya sabe
Me encuentro en la misma situación compañero, mucha suerte en la búsqueda ❤️‍🔥

El tema sadomaso es mi máximo sacaleches desde tiempos inmemoriales. Recuerdo cuando me fui a ver con apenas 18 añitos "Justine de Sade" a uno de aquellos cines "S", y al salir me fui al coche y me hice una paja allí mismo. Han pasado 40 años, y es mi máxima fuente de fantasía y placer. Pero nunca me he planteado llevarlo a la práctica; intuyo que, de la manera que soy, la cosa no iría bien. Siempre he pensado que lo peor de los sueños... es cumplirlos.

El tema sadomaso es mi máximo sacaleches desde tiempos inmemoriales. Recuerdo cuando me fui a ver con apenas 18 añitos "Justine de Sade" a uno de aquellos cines "S", y al salir me fui al coche y me hice una paja allí mismo. Han pasado 40 años, y es mi máxima fuente de fantasía y placer. Pero nunca me he planteado llevarlo a la práctica; intuyo que, de la manera que soy, la cosa no iría bien. Siempre he pensado que lo peor de los sueños... es cumplirlos.
la vi una vez, creo que salia una jovencita romina powers la de albano y romina

justine.jpg

Atrás
Top Abajo