Fotos BDSM, Sumisión y juegos sexuales

Buenas,soy muy novato en esto de la sumisión y demás,pero a mi pareja le encanta que le “maltraten” pero me da cosa el hacerle daño y no controlar la fuerza y que no se me vaya de las manos.Lo único que le he hecho es atragantarle,es decir,follarle la boca,cogerle del cuello,pegarle en el culo,y de vez en cuando tortazos pero flojo…para no dejarle marca ni nada,no se que más me aconsejáis hacerle,ya os digo,cuando le hago eso me dice que le pongo muy cachonda,y la mayoría de las veces que se masturba son vídeos de sumisión
 
De otros tiempos y el presente (participen)

Hola, buenos días. Hoy me he levantado recordando otros tiempos, para algunas cosas mejores y para otras peores, eso es subjetivo de cada persona y de cada momento.
Hoy me ha dado por recordar como nos buscábamos la vida hace 20 años o mas, cuando no era tan fácil obtener "juguetitos" para sesionar y tenias que buscarte la vida.
Recuerdo que pertenecía a un par de foros o tres, os hablo de principios de los dos mil, y en casi todos había una sección denominada "BricoSado".
Como vereis el nombre ya lo dice todo. A mi me gustaba, aportaba y aprendía de lo aportado por otros.
A ver, por ejemplo, ahora os vais a una tienda, física u online, y tenéis para elegir como jugar con los pezones de la sumisa, pero y antes????
Os dejo una imagen, y si queréis participar, poned vuestros "Bricosado consejos".
Un saludo.

1723021919449.png 1723021943321.png
 
De otros tiempos y el presente (participen)

Hola, buenos días. Hoy me he levantado recordando otros tiempos, para algunas cosas mejores y para otras peores, eso es subjetivo de cada persona y de cada momento.
Hoy me ha dado por recordar como nos buscábamos la vida hace 20 años o mas, cuando no era tan fácil obtener "juguetitos" para sesionar y tenias que buscarte la vida.
Recuerdo que pertenecía a un par de foros o tres, os hablo de principios de los dos mil, y en casi todos había una sección denominada "BricoSado".
Como vereis el nombre ya lo dice todo. A mi me gustaba, aportaba y aprendía de lo aportado por otros.
A ver, por ejemplo, ahora os vais a una tienda, física u online, y tenéis para elegir como jugar con los pezones de la sumisa, pero y antes????
Os dejo una imagen, y si queréis participar, poned vuestros "Bricosado consejos".
Un saludo.

1723021919449.png 1723021943321.png
Que te parece esta variante ? ❤️‍🔥
Percha.jpg
 
Buenas tardes, dentro de este foro espectacular, hago un hueco para los que nos gusta el bdsm, sado y otras perversiones con nuestra pareja... te apuntas?
Gracias por abrir este hilo, a mi me encanta azotar el culo de mi mujer hasta dejárselo rojo vivo a ella le gusta mucho y luego que le de hasta el fondo por ese culo
 
No habíamos visto este hilo. Muy interesante
Como me gustan esos trajes de cuero/ látex con el coño abierto, yo dispuesto a que me pongas de rodillas con las manos atadas a la espalda, me agarres del pelo y me restriegues tu coño por mi cara 🤤
 
Atrás
Top Abajo