Fotos BDSM, Sumisión y juegos sexuales

Bueno , os comento , estábamos mi sumisa y yo después de una sesión, de cachondeoby ella me preguntó, cuando podría cobrar como puta, yo le di precios de puta de carretera , unos días después le propuse, llamar a unos clubes que se anunciaban en periódicos deportivos pidiendo chicas de alterne, llámanos a un club, a un piso donde se pedían chicas y a un club de masajes , después de llamar y preguntar kas condiciones, horarios etc, nos pusimos cachondo y callo otro polvo, unos días después le propuse hacer una visita , al club top model de prat de llobregat en bcn, un piso de alterne en bcn y un club de masaje y volvió ha caer otro polvo, días después le propuse , que se decidiera por una de estas opciones y me sorprendió , con la opción del club de masaje, no cumplía con ninguna de las condiciones , era muy mayor , muy gordita y no tenía no idea de hacer un masaje , pero aún así la aceptaron, la acompañe , en sunpromer u último día de puta , estaba temblando como un flan , pero había algo en ella que le empujaba hacerlo , quería salir corriendo en dirección contaría . Pero algo la atraía hacia el local de masajes ,es lo que ne comento , tenía la boca seca, el corazón a mil por hora ,temblaba como una hoja, el cuerpo le ardía y el coño lo tenía empapado, le chorreaba , según ella ( era el morbo que la consumía, pensé yo). Entró y al cabo de unos minutos me mandó un video , esta son capturas de imágenes, si me mostráis interés seguiré contando la segunda parte.

@acido66 donde andas? añoro los posts de tus sumisas,por favor vuelve!!! aqui un fan esperandote!!

Bueno , os comento , estábamos mi sumisa y yo después de una sesión, de cachondeoby ella me preguntó, cuando podría cobrar como puta, yo le di precios de puta de carretera , unos días después le propuse, llamar a unos clubes que se anunciaban en periódicos deportivos pidiendo chicas de alterne, llámanos a un club, a un piso donde se pedían chicas y a un club de masajes , después de llamar y preguntar kas condiciones, horarios etc, nos pusimos cachondo y callo otro polvo, unos días después le propuse hacer una visita , al club top model de prat de llobregat en bcn, un piso de alterne en bcn y un club de masaje y volvió ha caer otro polvo, días después le propuse , que se decidiera por una de estas opciones y me sorprendió , con la opción del club de masaje, no cumplía con ninguna de las condiciones , era muy mayor , muy gordita y no tenía no idea de hacer un masaje , pero aún así la aceptaron, la acompañe , en sunpromer u último día de puta , estaba temblando como un flan , pero había algo en ella que le empujaba hacerlo , quería salir corriendo en dirección contaría . Pero algo la atraía hacia el local de masajes ,es lo que ne comento , tenía la boca seca, el corazón a mil por hora ,temblaba como una hoja, el cuerpo le ardía y el coño lo tenía empapado, le chorreaba , según ella ( era el morbo que la consumía, pensé yo). Entró y al cabo de unos minutos me mandó un video , esta son capturas de imágenes, si me mostráis interés seguiré contando la segunda parte.
Mmmm,que cerda...y que buena está mmmm,la follaria entera

Segunda parte de el un día haciendo de puta masajista.
Acompañe a mi ex sumisa hasta el centro de masajes y la bese y abrace le di ánimos , que si había algún problema yo estaría cerca esperando en un bar, ella me escribiría por WhatsApp,
Esto pasó hace siete ho ocho años y os contaré como sus palabras lo que le pasó ho adi lo recuerdo yo.😅. Entró y fue haber a la mandane , una tal Julia, ella le dio el uniforme y la llevó ha una habitacion bacia donde se cambio , de aquí es el video que me mandó, guardo su ropa en el bolso y salió, os recuerdo que tenía prohibido llevar ropa interior , solo sujetador , tenía complejo de vaca lechera. La señora Julia no dijo nada , estaba de vuelta en este mundillo y la llevo ha una habitacion , bestiario, cocina, comedor y sala de estar, había unas taquillas donde guardo sus cosas un a tele con salvame de tele 5 , un microondas y una nevera , tres sofás una mesa y cuatro sillas y cinco chicas , tres sudamericanas y dos chicas del este. Se presento mi sumisa y las otra le dijeron que era una descarada por no llevar bragas, pero pensaría que era una guarra , ella no dijo nada y se sentó en un sofá sola , me contó todo esto por WhatsApp,le dije si quería dejarlo , pero se negó estaba decidida hacerlo , no sabe porque pero no quería echarse atrás, ni ella lo entendía. Las chicas fueron , siendo llamadas por sus clientes habituales y mi ex sumisa se quedó allí casi sola . Perfil un cliente quiso conocerla y ka llamaron , ella dice que fue como si la cabeza sele despegará del cuerpo, el corazón sele puso a mil, la boca seca , las orejas le quemaban . Iva con una bata que le dejaba el coño al aire y a un adi tenía calor, su coñoby su corazón estábamos unidos y palpitante a ka vez , ella dijo voy y si sabes como se kevanto y salió de ka sala , Julia le dijo coje una bandeja ( con aceite esenciales) y ves a ka habitacion 3, ella iva hacia la habitacion y ya notaba su sexo mojado , llamó a la puerta y preguntó sepuede , se sintió tonta de inmediato, entró y dijo buenas tardes , otra vez se sintió tonta, el honor dijo hola , ya estaba desnudo y boca abajo , dejó las bandeja y le echo un poco de aceite en la espalda, lo único que hizo fue expandirnos por la espalda durante un buen rato , improviso sobre ka marcha hasta que llegó al culo , le quito la toalla y el tipo se dio la vuelta . El tipo ya estaba empalmado y mi sumisa empezó ha masturbalo , luego se llevó la ppñña a la boca y empezó ha chuparla , le tío la?animada y ke decía que lo hacía muy bien , le pidió que ke comiera las huevos y ella adi lo hizo , como mi ex sumisa era muy puta se calentó y se subió encía de cliente y se metió la polla en su coño chorreando y se lo follo, , termino se limpio el coño con una toalla y se fue hacia el vestuario y se cambio y se fue , yo me vino ha vuscar al bar tomo un refresco y me lo contó con pelos y señales , estaba toda vía excitada y de vuelta ha su casa me la folle otra vez .llamaron varias veces del el club de masajes , el cliente preguntó por ella y ese fue el principio de como se convirtió en una prostitutas
Que pedazo de puta y que buena esta

Día de furia II.
Después de recibir el video . Me quedé flipado , madre se había , entregado comp ella . Me que de fuera de lugar.
Le di el ok.
Para no bajarme del burros le dige yo te diré cuando puede quitarte la bragas.
-ella respondió, espero su órdenes mi amo.
Así paso tres hora y me llego un WhatsApp.
-amo tengo ganas de hacer pipi .
-yo respondí no puede todavía y te diré cuando.
-ella respondió, ok amo , aun puedo aguantar.
Paso una hora .
- puedo ir al baño amo
_no respondo.
-ok amo.
- paso otra hora amo no puedo aguantar más me miro.
- yo respondí hasta dentro de una hora no puedes.
- tres cuartos de hora , recibi un mensaje
- lo siento mi amo , no he podido aguantar y me he meado encima .
Pido permiso para sacar mi tanga del mi coño esta empapado y pronto saldrá la humedad y será una situación muy comprometida.
Además no creo que sea miy bueno tener el tanga dentro .
Como tenía razón lecordenexque serlo sacara .
Ella fue al wc del curro y allí se lo saco en el video se escucha . Chof . Cuando cea al suelo . Esta noche subo el video.

Ver el archivo adjunto 15223506794_808c010cf7_vm.mp4
Que suerte tener una hembra como esta tan sumisa y obediente....

Atrás
Top Abajo