Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿ Es una pregunta ?Alguien quiere un sumiso joven obediente y con experiencia
Buena apreciación Ari! Hay que empezar con juegos que inciten, que potencien la imaginación, el morbo…Ha probado a intentar introducirla en la dinámica con juegos o ropa sensual?
Hay muchas personas que prefieren entrar en este mundo con la sensualidad, antes que con el látigo.
En su caso y aventurando me mucho.
Se trata de seducir, no de doblegar.
No puedes recibir mensajes?Alguien quiere un sumiso joven obediente y con experiencia
No se no me llegan y yo no puedo enviarNo puedes recibir mensajes?
Porque eres nuevo imagino. Si quieres mi tgm es @Leon_TauroNo se no me llegan y yo no puedo enviar
Vale yaPorque eres nuevo imagino. Si quieres mi tgm es @Leon_Tauro
A mí se me va la pinza de verte así esos pezones. Guapisima
Pues por lo que veo teneis un nivel muy altoEstamos empezando. A ver si nos ayuda alguna pareja
Si tu lo dices... Los juguetes son un poco decadentes... Si tuvieran mas experiencia esos detalles buscarían algo mas de calidad...Pues por lo que veo teneis un nivel muy alto
Huuuummmmmmmm!!!, joder, creo que lo pasariamos bien...Una de nuestras cositas.
Nos ponemos super cachondos viendo las vuestras ufff
Ver el archivo adjunto VID_20251129035412072.mp4
Desde luego es un mundo apasionante en el que la mente es todo, mas incluso que el cuerpoSiempre se puede aportar algo más
Eres dominante?Me encanta el BDSM lo poco que he practicado me ha vuelto loca
No,Eres dominante?
Si te gustan mayores, yo 58 años. Si quieres manda pvAlguien quiere un sumiso joven obediente y con experiencia
Nos ponemos cachondos todos,Una de nuestras cositas.
Nos ponemos super cachondos viendo las vuestras ufff
Ver el archivo adjunto VID_20251129035412072.mp4
No puedo mandar pvSi te gustan mayores, yo 58 años. Si quieres manda pv
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.