Vero_CD
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Oct 2023
Estás para dejarte atada así, en un sitio solitario

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estás para dejarte atada así, en un sitio solitario
Para que ir de uno en uno?? Contra más mejor, no crees???
¿Dónde hay que apuntarse?
Hasta q se me quede la boca seca como la apargata un tuaregSiiiiiun traje de saliva.
Yo quiero todo y más.Ganas no faltan de darte bien duro y tirar todo lo que quieras y más![]()
Ves como no solo te pongo chiquillaaaaContigo hay que renovar el pajaporte a diario
Yo quiero sacarte a pasear.
Cuéntame tus deseos más calientesOjalá tenerte así para cumplir mis deseos…
Dios que espectáculo eres por delante y por detrás quien estuviera al lado tuyo y pudiera tirar
Con las manos atadasÉchate hacia adelante, que voy
Muchas graciasss.... Falta por delante verlo mejor, no crees???Dios que espectáculo eres por delante y por detrás quien estuviera al lado tuyo y pudiera tirar
Qué quieres ser tú la sumisa o ser yo el sumiso me encantaría comerte los pies las piernas y todo el resto del cuerpoDios que espectáculo eres por delante y por detrás quien estuviera al lado tuyo y pudiera tirar
Ya conozco tu cuerpo y es espectacular pero me encanta todo lo que sea cueros látigos y cosas de estas me encanta seríamos nuestros propios sumisos yo tuyo y tuya míoMuchas graciasss.... Falta por delante verlo mejor, no crees???
Mmmm siiiii que honor seria poder estirar y ver tus pies mmmmDejamelas y tira de ellas... Mientras tu mirada van hacia mis pies.
Mmmm que foto más bonita estás preciosaaa
Buffff y esos pies me traen loco me encantan un montón
MuchasssMmmm que foto más bonita estás preciosaaa
Yo me apunto
Seguro l@ encuentrasMuchasssde niña buena, buscando dueñ@
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.