Fotos BDSM, Sumisión y juegos sexuales

Os cuento una experiencia/recuerdo de principios de siglo, de cuando la comunicación había dado un grandísimo paso adelante con los móviles, pero no con estos de ahora, no, con los móviles de Vodafone,, movistar o Amena etc etc etc.
Yo ya era practicante de BDSM cuando era un mundo mucho mas restringido y "cerrado" a como lo es desde las sombras de grey. cuando si que había internet pero ni por asomo como hoy y los antiguos foros eran centro de reunión de aficiones no generalistas como lo es/era el BDSM.

Boda en el pueblo, mi primo había metido la pata (la polla y no la sacó a tiempo) y se casaba siendo muy jovencito, la que iba a ser su mujer igual de jovencita, estaban los dos, creo recordar que en los 18/19 años, yo ya estaba casado, sin descendencia aún y ya había tenido varias sumisas.
¿Que es lo que tiene que los contrayentes sean tan jóvenes? Si, exactamente eso, que los suegros también los son, en este caso la suegra de mi primo. Mayte, María Teresa en el D.N.I., era una mujer de unos cuarenta y largos, no creo que cumpliera mas 45, y su marido podría tener la edad de mi padre, en aquella época sus cincuenta y muchos o sesenta. Diferencia de edad que unido a que ella estaba puesta en las nuevas tecnologías y que el marido no la satisfacía todo lo que ella necesitaba había llevado a esta "señora" a visitar sitios web's que me eran muy conocidos y usados por mi.
En concreto existía un foro cuyo nombre no dejaba nada a la imaginación, pondré aquí el nombre sin el punto com para que se sepa que foro era, añadiendo que tenía una opción de chat entre los miembros, el foro era domianciónsumisión y el punto com después. Estaba muy currado y lo llevaban un para de chicas gallegas.
Naturalmente los foreros nos uníamos o teníamos mas relación por zonas geográficas y .... si, la Señora Mayte estaba en mi nucleo de reunión/amistad/chateos Dominante/sumisa pero sin haber llegado a una intimidad para quedar en persona todavía aunque apuntaba a que era algo que se produciría en breve (nunca en tan breve espacio como ocurrió). Resumiendo, Mayte ya se había ofrecido a ser mía y pasábamos la fase de quedar en persona, vuelvo a repetir que antes no había la facilidad de ahora, Si muchísima mas seguiré... Disculpad esta interrupción, intentaré seguir lo mas pronto posible, ahora es que no puedo,
 
Última edición:
Os cuento una experiencia/recuerdo de principios de siglo, de cuando la comunicación había dado un grandísimo paso adelante con los móviles, pero no con estos de ahora, no, con los móviles de Vodafone,, movistar o Amena etc etc etc.
Yo ya era practicante de BDSM cuando era un mundo mucho mas restringido y "cerrado" a como lo es desde las sombras de grey. cuando si que había internet pero ni por asomo como hoy y los antiguos foros eran centro de reunión de aficiones no generalistas como lo es/era el BDSM.

Boda en el pueblo, mi primo había metido la pata (la polla y no la sacó a tiempo) y se casaba siendo muy jovencito, la que iba a ser su mujer igual de jovencita, estaban los dos, creo recordar que en los 18/19 años, yo ya estaba casado, sin descendencia aún y ya había tenido varias sumisas.
¿Que es lo que tiene que los contrayentes sean tan jóvenes? Si, exactamente eso, que los suegros también los son, en este caso la suegra de mi primo. Mayte, María Teresa en el D.N.I., era una mujer de unos cuarenta y largos, no creo que cumpliera mas 45, y su marido podría tener la edad de mi padre, en aquella época sus cincuenta y muchos o sesenta. Diferencia de edad que unido a que ella estaba puesta en las nuevas tecnologías y que el marido no la satisfacía todo lo que ella necesitaba había llevado a esta "señora" a visitar sitios web's que me eran muy conocidos y usados por mi.
En concreto existía un foro cuyo nombre no dejaba nada a la imaginación, pondré aquí el nombre sin el punto com para que se sepa que foro era, añadiendo que tenía una opción de chat entre los miembros, el foro era domianciónsumisión y el punto com después. Estaba muy currado y lo llevaban un para de chicas gallegas.
Naturalmente los foreros nos uníamos o teníamos mas relación por zonas geográficas y .... si, la Señora Mayte estaba en mi nucleo de reunión/amistad/chateos Dominante/sumisa pero sin haber llegado a una intimidad para quedar en persona todavía aunque apuntaba a que era algo que se produciría en breve (nunca en tan breve espacio como ocurrió). Resumiendo, Mayte ya se había ofrecido a ser mía y pasábamos la fase de quedar en persona, vuelvo a repetir que antes no había la facilidad de ahora, Si muchísima mas seguiré...
que ganas de seguir leyendo sobre la zorra de mayte
 
Os cuento una experiencia/recuerdo de principios de siglo, de cuando la comunicación había dado un grandísimo paso adelante con los móviles, pero no con estos de ahora, no, con los móviles de Vodafone,, movistar o Amena etc etc etc.
Yo ya era practicante de BDSM cuando era un mundo mucho mas restringido y "cerrado" a como lo es desde las sombras de grey. cuando si que había internet pero ni por asomo como hoy y los antiguos foros eran centro de reunión de aficiones no generalistas como lo es/era el BDSM.

Boda en el pueblo, mi primo había metido la pata (la polla y no la sacó a tiempo) y se casaba siendo muy jovencito, la que iba a ser su mujer igual de jovencita, estaban los dos, creo recordar que en los 18/19 años, yo ya estaba casado, sin descendencia aún y ya había tenido varias sumisas.
¿Que es lo que tiene que los contrayentes sean tan jóvenes? Si, exactamente eso, que los suegros también los son, en este caso la suegra de mi primo. Mayte, María Teresa en el D.N.I., era una mujer de unos cuarenta y largos, no creo que cumpliera mas 45, y su marido podría tener la edad de mi padre, en aquella época sus cincuenta y muchos o sesenta. Diferencia de edad que unido a que ella estaba puesta en las nuevas tecnologías y que el marido no la satisfacía todo lo que ella necesitaba había llevado a esta "señora" a visitar sitios web's que me eran muy conocidos y usados por mi.
En concreto existía un foro cuyo nombre no dejaba nada a la imaginación, pondré aquí el nombre sin el punto com para que se sepa que foro era, añadiendo que tenía una opción de chat entre los miembros, el foro era domianciónsumisión y el punto com después. Estaba muy currado y lo llevaban un para de chicas gallegas.
Naturalmente los foreros nos uníamos o teníamos mas relación por zonas geográficas y .... si, la Señora Mayte estaba en mi nucleo de reunión/amistad/chateos Dominante/sumisa pero sin haber llegado a una intimidad para quedar en persona todavía aunque apuntaba a que era algo que se produciría en breve (nunca en tan breve espacio como ocurrió). Resumiendo, Mayte ya se había ofrecido a ser mía y pasábamos la fase de quedar en persona, vuelvo a repetir que antes no había la facilidad de ahora, Si muchísima mas seguiré... Disculpad esta interrupción, intentaré seguir lo mas pronto posible, ahora es que no puedo,
Porfavor sigue,sigue🤭
 
Buen fin de semana.... Sean malos 😈😈
Nunca lo imaginé, pero llegado este momento de mi vida........
Me gustaría ser una pinza, pero no una pinza cualquiera, yo quiero ser una de esas que aprietan los pezones de tu mujer.
 
Día de furia
Hacia un par de meses que estaba con sumisa mía , y teníamos encuentros cada semana , por la calentura. Pero cuando quedábamos ella siempre llevaba bragas , yo la besaba y le metía mano en plena calle y notaba que llevaba bragas le ordenava ir al wc y quitarselas , sobretodo en la maquinista . Luego nos íbamos ha morbosear , tomar algo . Dejarla desnuda en el cine y masturbala ho lo que me apeteciera.
Sería el mes marzo , cuando su marido estaba en el turno de mañana y entraba ha currar a la seis y plegada a las , así que a las 7: 30 ya nos estábamos dando el buenos días y enseñándome una teta yo la polla ella el coño y alfinal una paja conjunta por video del WhatsApp, ho lo que me apeteciera , azotate , ponte , pinzas en los pezones etc luego duchita y ha vestirse y durante el día mensaje biene y mensaje va , eseñame ese coño , foto ella enséñame esa polla , foto mía. Etc
Pero un día , estábamos jugando y ella me enseño la ropa que se pondria , nuy normaliza y le hice vuscar minifalda y media y ropa más provocativo, ella me enseño el tanga negro que se pondría.

Le dije que no tenía permiso para llevar ropa interior , que metenia que obedecer , ella se rebotó y dijo
- tío eres muy cansino , siempre estás con lo mismo.
- yo le respondí que era su amo y me decía obedecía.
-jode tío siempre lo mismo y tuvimos una discusión.
Yo que ne enciendo como una cerilla ( soy escorpión) a los diez minutos seme pasa el enfado .
Tengo que castigarme por tu comportamiento, eres una sumisa muy rebelde y te azotare el próximo día y te esto y lo otro y hoy , como castigo te tendrás que meter el tanga en el coño hasta que yo te diga y sino no seré tu Amo. Y cerre el WhatsApp . A los diez segundos , me di cuenta que lo que le había dicho era una locura sin sentido y que no tenía ni pies ni cabeza.
Pero mi orgullo no podía admitir que me había equivocado con , mía , además un amo no se pued
e echar atrás en una orde . Que clase de amo es donde los sumiso se revelan . Así que me quede sin saber que hacer ? Tres cuartos de hora después sono el WhatsApp. Lo habría con curiosidad y ...
Mañana seguiré con la historia y os contaré el final.asi vuestra imaginación os hará volar. Pasados 3/4 de hora me llegó un WhatsApp , era de ella , no sabía que podía haber , un adiós , por parte de ella , un pendón, etc..
Cuando habría el WhatsApp vi este video y comprendí que si hacía esto , se había entregado al 100% y su alma y cuerpo era mío y podría hacer con ella lo que quería, nadie se había humillado y se entregó como ella.

Ver el archivo adjunto 15845784555_fd4f924157_vm.mp4
Viene bien tener una.maleta estra para cuando vas de vacaciones...
 
Sumisa mia castigada, aquí teneis a sumisa mía siendo castigada , esta en su casa , después de una ducha rápida, sele ordena que se ponga dos pinzas en los pezones y cuente hasta cien. Ella dice que no las tien a mano y ha de salir a vuscarla a la terraza y que su marido esta en casa . Yo le digo que son escusas, y que ha de obedecer , sino , no tendrá derecho a un orgasmo en el próximo encuentro y tiene como máximo cuatro horas paraxrealizar el reto.
Pasado 20 minuto me llega este video.
Dice que salió del baño y se fue al balcón ha vuscar las pinzas, cogió unas bragas y la envolvió para que su marido no sospechaba nada , se mojo cuando estuvo en el banco , pensaba que todos los vecinos de enfrente la vieron , agachó la cabeza y lo hizo lo más deprisa , su marido le preguntó que hacia y que la podrían ver.
Ella respondió que no tenía bragas y se volvió al baño.

Ver el archivo adjunto VID-20150302-WA0000.mp4
Que bonito verlas así 👏👏
 
Atrás
Top Abajo