Fotos BDSM, Sumisión y juegos sexuales

Os cuento una experiencia/recuerdo de principios de siglo, de cuando la comunicación había dado un grandísimo paso adelante con los móviles, pero no con estos de ahora, no, con los móviles de Vodafone,, movistar o Amena etc etc etc.
Yo ya era practicante de BDSM cuando era un mundo mucho mas restringido y "cerrado" a como lo es desde las sombras de grey. cuando si que había internet pero ni por asomo como hoy y los antiguos foros eran centro de reunión de aficiones no generalistas como lo es/era el BDSM.

Boda en el pueblo, mi primo había metido la pata (la polla y no la sacó a tiempo) y se casaba siendo muy jovencito, la que iba a ser su mujer igual de jovencita, estaban los dos, creo recordar que en los 18/19 años, yo ya estaba casado, sin descendencia aún y ya había tenido varias sumisas.
¿Que es lo que tiene que los contrayentes sean tan jóvenes? Si, exactamente eso, que los suegros también los son, en este caso la suegra de mi primo. Mayte, María Teresa en el D.N.I., era una mujer de unos cuarenta y largos, no creo que cumpliera mas 45, y su marido podría tener la edad de mi padre, en aquella época sus cincuenta y muchos o sesenta. Diferencia de edad que unido a que ella estaba puesta en las nuevas tecnologías y que el marido no la satisfacía todo lo que ella necesitaba había llevado a esta "señora" a visitar sitios web's que me eran muy conocidos y usados por mi.
En concreto existía un foro cuyo nombre no dejaba nada a la imaginación, pondré aquí el nombre sin el punto com para que se sepa que foro era, añadiendo que tenía una opción de chat entre los miembros, el foro era domianciónsumisión y el punto com después. Estaba muy currado y lo llevaban un para de chicas gallegas.
Naturalmente los foreros nos uníamos o teníamos mas relación por zonas geográficas y .... si, la Señora Mayte estaba en mi nucleo de reunión/amistad/chateos Dominante/sumisa pero sin haber llegado a una intimidad para quedar en persona todavía aunque apuntaba a que era algo que se produciría en breve (nunca en tan breve espacio como ocurrió). Resumiendo, Mayte ya se había ofrecido a ser mía y pasábamos la fase de quedar en persona, vuelvo a repetir que antes no había la facilidad de ahora, Si muchísima mas seguiré... Disculpad esta interrupción, intentaré seguir lo mas pronto posible, ahora es que no puedo,
A veces, si ya había una cierta confianza, se usaban los sms. Recuerdo su nick, sumi55. Y recuerdo que habíamos hablado de que ese fin de semana ella tenía un evento y que no podría frecuentar el foro como normalmente lo hacía. Ya ese viernes en el pueblo, mi mujer llegaría el sábado a mediodía, lo primero fue, después de dejar la maleta en casa de mis padres, ir a casa de mi primo a por el casamentero y su hermano para tomarnos una cerveza. Tras los saludos a mis primos y a mi tía, mi tío ya estaba en el bar esperándonos, tuvimos que pasar por casa de sus suegros y novia para darles algo, no recuerdo exactamente que. Otro inciso para los mas jóvenes, antes las fotos que se enviaban eran mas discretas hasta que no existía esa relación o al menos por mi parte era así, no era ni soy de pedir fotos hasta que esa mujer no es mía. De esta forma, yo tenía constancia de detalles de su cuerpo o de su imagen, o del lugar donde se hacían las fotos. Fue entrar en su casa y ver la entradita de la misma con un mueble con espejo y la percha detrás para que se encendiera la primera bombillita en mi "perversa" mente. Después ella, Mayte o María Teresa y sobre todo su voz. La presentación/saludo, del pueblo al menos de vista nos conocíamos, fue rara o especial, no sabría describirla. Mi mente no dejaba de dar vueltas, Coño, es ella, no dejaba de darle vueltas a mi cabeza. Nos invitó a pasar a la cocina a tomar un refrigerio mientras mi primito casamentero hablaba con su prometida y allí, mientras nos sacaba la cerveza tomé mi móvil, abrí los sms y mandé un escueto "hola, cómo está mi futura zorrita?" a sumi55... Si, su móvil encendió la luz de la pantalla al mismo tiempo que sonaba un característico sonido de haber recibido un sms.
Ella, tranquilamente se volvió hacía la encimera de la cocina donde tenía su móvil, y lo leyó, aunque no tenía el 100 por 100 de seguridad de que era el mío, su sonrisa al hacerlo me dio la certeza de que si, de que Mayte, María Teresa, era sumi55. Siguió la charla con el móvil en su mano y mientras la conversación la llevaba mi primo ella escribía en su móvil y toqueteaba el mismo y a los pocos segundos, en esta ocasión, el móvil que emitió el sonido de recepción de un sms fue el mío. Me aguanté como pude las ganas de sacarlo del bolsillo de mi pantalón inmediatamente, esperé unos 30 o 40 segundos y mientras nos abría otra cerveza, me di la vuelta para leer el mensaje que había recibido "Hola señor, su futura zorrita está con los preparativos de una reunión familiar pero pensando sólo en usted". Joder, la suegra de mi primo iba a ser mi sumisa, iba a ser mia, para mi. Vamos a asegurarnos un poco mas, pensé con otro botellín de cerveza en la mano entregado por Mayte con una sonrisa en su cara. Así que, a modo de dejar todo atado volví a escribirle "Vaya, ¿te interrumpo en la boda de tu hija?". De nuevo su móvil la avisó, y de nuevo se dio la vuelta para tomar el móvil y leer su mensaje. Esta vez su cara mostró un gesto de sorpresa y la dejó como no sabiendo que hacer, se mostraba insegura, nerviosa. Jugaba con su móvil en la mano sin saber que hacer o que contestar...
La voz de mi primo el casamentero desde la planta alta llamando al hermano rompió la tensión, "Sube Carlos", y Carlos subió. Momento que aproveché para acercarme a Mayte mientras ella estaba poniendo dos platos en el fregadero y decirle "no vas a contestar al sms?"... ahora si, ahora Mayte era un manojito de nervios que no sabía que hacer, decir ni siquiera que postura tomar. De forma, que ya con la confianza que me daba que ella ya sabía lo que pasaba, me acerqué a su espalda, y poniendo mi boca junto a su oído, rozando su orejita con mis labios le dije "me gusta mucho que mi zorra se ruborice ante su Señor, a la vez que apoyaba mi polla (que se había puesto pa partir piñones) en su culo....
 
Subelos aquí, a mi me encantaria verlos🤭
Sabes lo que pasa, que la gente no entiende cuando estás practicando el BDSM es una cosa y cuando no lo estás practicando es otra cosa, Nose si me explico??
A mi me encanta que me azoten y contar los azotes y reírme pq más corage le da a quien me está azotando🤭🤭
Yo los pezones los tengo súper sensibles, pero bueno una vez que me llenaron toda la teta de pinzas y eso me molo muchísimo 🤤🤤🤤🤤y si el umbral por lo menos en mi caso va cambiando, cuando te acostumbras a algo quieres más.
Es literalmente así...se van ampliando los límites .
 
Atrás
Top Abajo