BDSM y Sexo Extremo

Para mí no es lo que más, pero también me gusta.
En mi caso lo pondría en top en gustos.
El juego que dan unas tetas naturales y la variedad de cosas que se pueden hacer con ellas es una gozada.
A mí me encanta tanto ver vídeos como practicarlo que nosotros subimos un montón de fotos y vídeos de este tipo en el antiguo foro.
Además es una cosa de las que da morbo tanto hacerlo juntos como ver a las chicas haciéndoselo ellas mismas como cuando nos pedían los del foro como petición cosas así.

De mis videos favoritos o se puede decir que mi favorito de internet es una orgia BDSM con dos chicas que una tiene una barbaridad de tetas y la otra casi no tiene y es un morbo lo de ver cómo la de las tetas enormes es la protagonista del video totalmente

En mi caso lo pondría en top en gustos.
El juego que dan unas tetas naturales y la variedad de cosas que se pueden hacer con ellas es una gozada.
A mí me encanta tanto ver vídeos como practicarlo que nosotros subimos un montón de fotos y vídeos de este tipo en el antiguo foro.
Además es una cosa de las que da morbo tanto hacerlo juntos como ver a las chicas haciéndoselo ellas mismas como cuando nos pedían los del foro como petición cosas así.

De mis videos favoritos o se puede decir que mi favorito de internet es una orgia BDSM con dos chicas que una tiene una barbaridad de tetas y la otra casi no tiene y es un morbo lo de ver cómo la de las tetas enormes es la protagonista del video totalmente
Si es la de Christine kahill coincidimos

Unas cadenas, de las tobilleras a los pezones con un vibrador más potente quizás os daría mejores resultados siempre que las piernas estén semiflexionadas 😉

Su novio la castiga por ninfómana. Las que son

azotadas suplican cariño, luego de las nalgadas están más cariñosas
Preciosa penetración tras el castigo

Esta está todo mojada cuando la azotan. ¿Es verdad que a muchas mujeres les gusta que las azoten?[Opinen las mujeres]

Aunque no sea mujer, algo te puedo decir. Hay mujeres a las que les gusta. No sé si muchas o pocas, pero en mi experiencia son pocas.
También te puedo decir que hay hombres a los que les gusta.
Ojalá algunas compañeras foreras aporten algo de luz sobre el tema.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo