Beatriz Casado

Vaya mini y vaya marcada

Archivos adjuntos

• IMG_20251204_215013.jpg
  • IMG_20251204_214957.jpg
  • IMG_20251204_214910.jpg
Siempre espectacular...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
la queda todo bien a esta chica, es raro el dia que lleva pantalon, pero si lo hace es bien pegadito, sabe sacarse partido, podria presentar el tiempo en cualquier cadena nacional, es una yegua imponente

Modelito femme fatale que llevaba ayer. ¡Cómo le gusta ponérnosla tiesa!.
Yo creo que lo sabe y por eso va así.
A ver si llega pronto Pingüinos y la vemos con el pantalón motero ajustado que lleva otros años, grrr.

Archivos adjuntos

Jugando a baloncesto, o más bien, calentando pollas con un outfit bien ceñido :polla2:
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
¿Baloncesto? ¡Anda!¡Es verdad! había un balón de baloncesto.. ;)

Jugando a baloncesto, o más bien, calentando pollas con un outfit bien ceñido :polla2:
En el reportaje está Gustavo que se le va a salir la rana en cualquier momento 🤣.
Bea es un pivón de los pies a la cabeza y vista en directo mejora porque parece que está más apretadita.
Deseando estoy de que llegue ya en breve la concentración motera de Pingüinos para verla embutida en un mono de moto y con el culazo asomando por la parte de atrás del asiento.
Luego está la hija de Guastavo (Camino Aranzana) que es amiga y compi de profesión de Bea en la misma cadena y que también está para hacerla un apaño. Si no lo hay, habría que abrir un hilo de la muchacha.

Pero bueno!!! Qué jodida barbaridad!!! :tetas2::tetas2::polla2::polla2::dancer1::dancer1::adorar1::adorar1::banana1::banana1:

Atrás
Top Abajo