Bebiendo nuestro propio semen

Las primeras gotitas y el precum el sabor pone mas caliente en una paja y si es lamido de un coño es lo mas placentero para los dos.

Para mí la mejor opción para comerte tú propia leche es poner las piernas hacia contra una pared, y dejar la polla por encima de la cara y entonces apuntar a la cara, ahí ya no hay vuelta atrás.
Así es como lo hago yo, abres la boca y para dentro, y lo que cae en tu cara, con los dedos lo terminas metiendo en la boca también.

No es lo habitual, pero a veces nos pone y es un juego más. Recuerdo con una amiga personal, comentarle que me había comprado un juguete erótico de estos que hay para chicos, y me dijo que quería verlo. Fue por web cam y se lo fui mostrando, nos fuimos caldeando, y con el a ver, a ver, me acabé desnudando y masturbándome con el artilugio delante de ella, que miraba fascinada, pues era la primera vez que hacía sexo virtual. Al ir a correrme, le dije si quería ver, me dijo que si, y no se me ocurrió otra cosa que coger un vaso que tenía en la mesa para venirme allí y que luego viera toda la corrida en el vaso. Lo hice y se lo mostré. Y entonces me dice, por qué no lo pruebas, a ver que sabe tu semen? La verdad, me quedé sorprendido por la propuesta, pero estaba tan excitado, que delante de ella me lo bebí del vaso y le comencé a explicar el sabor y la textura.

Le debió gustar la experiencia, porque luego quedamos en persona para que ella probara mi semen y verme probarlo en persona varias veces. Fue muy morboso.
Que historia tan interesante. Me gustaría probarlo a ver si alguna amiga le mola la idea

Atrás
Top Abajo