Belinda Washington

1758666501522.png

Siempre ha sido una diosa. Una vez le comenté a mi pareja que ponía un montón, y desde entonces le tiene una tirria...
Eso es un arma de doble filo, pero eres un valiente. Yo una vez le dije a la mía que Kate Upton tenia dos tetazas y me la comió llamándome guarro. XD , pero la tostada podría haber caído del otro lado.

Siempre ha sido una diosa. Una vez le comenté a mi pareja que ponía un montón, y desde entonces le tiene una tirria...
Mi chica aún la conoció el otro día que nunca la había visto y te entiendo completamente pero es el morbo de que una mujer así nos guste tanto y poder decírselo 👏👏
Eso es un arma de doble filo, pero eres un valiente. Yo una vez le dije a la mía que Kate Upton tenia dos tetazas y me la comió llamándome guarro. XD , pero la tostada podría haber caído del otro lado.
Cuesta decirlo pero cuando lo haces es una gozada y sobre todo con una mujer así.
Nosotros compartimos todo y decir que te pone Mercedes mila o cosas así aunque sea chocante luego es una gozada.
Lo tuyo con Kate upton casi lo veo hasta normal decirlo en una conversación porque es más normal por así decirlo

Atrás
Top Abajo