Benalnatura - Paraíso naturista

Yo tengo 25 y tengo ganas de ir!!, vivo en Málaga ciudad y me da morbo, soy joven soltero alto y moreno

Nosotros buscamos contactar con una chica que estuvo ayer por la tarde en benalnatura, acompada de dos chicos, se fué a eso de las 18:30 en un coche blanco…. Por si por un casual este mensaje llegase a ella, creo que sabra quienes somos 😉

Nosotros buscamos contactar con una chica que estuvo ayer por la tarde en benalnatura, acompada de dos chicos, se fué a eso de las 18:30 en un coche blanco…. Por si por un casual este mensaje llegase a ella, creo que sabra quienes somos 😉
Yo estuve el sábado con mi chica y fue una tortura, el agua se comió casi toda la playa y todo el mundo estaba apelotonado en la parte más pegada a las rocas, normalmente se está bien pero el sábado fue imposible.

Yo iré el miércoles tarde por si os interesa

Yo estuve el sábado con mi chica y fue una tortura, el agua se comió casi toda la playa y todo el mundo estaba apelotonado en la parte más pegada a las rocas, normalmente se está bien pero el sábado fue imposible.
Cierto… nos fuimos antes por eso, porque para las 18 aprox ya no había sitio

Si coincidimos un día a mi m gusta ver a mi pareja charlando por allí con parejas pero claro... Estaríamos los dos.

Si está semana alguna chica se anima a quedar en Benalnatura o Guadalmar que me escriba privado. Yo chico solo estas semanas.

Esta noche con la luna seguía propio. Tengo entendido que hay una fiesta con música

Alguien por Benalnatura estos días? Qué tal el ambiente?

Aprovechando que pasaba unos días por Málaga, esta mañana me he acercado a esta playa con un amigo. Os comento mis impresiones:

Positivo: todo el mundo 100% en bolingas, fantástico bar en la misma playa, fácil aparcamiento en los alrededores

Negativo: poca gente joven, pocas parejas, pocas chicas, mucho homosexual y hombres mayores, cero morbo, masificación (no quiero imaginar julio o agosto).

Hemos disfrutado un buen rato y luego nos hemos tomado una cerve muy fresquita en el bar (en bolingas, claro).

Aprovechando que pasaba unos días por Málaga, esta mañana me he acercado a esta playa con un amigo. Os comento mis impresiones:

Positivo: todo el mundo 100% en bolingas, fantástico bar en la misma playa, fácil aparcamiento en los alrededores

Negativo: poca gente joven, pocas parejas, pocas chicas, mucho homosexual y hombres mayores, cero morbo, masificación (no quiero imaginar julio o agosto).

Hemos disfrutado un buen rato y luego nos hemos tomado una cerve muy fresquita en el bar (en bolingas, claro).
Ratifico lo dicho, incluso algún comentario que leí de que pitan y aplauden a la gente con bañador, cierto es.

Estoy ahora mismo en Benalnatura y el ambiente es como tu describes, además estamos todos juntos porque la marea está muy alta y prácticamente no hay playa

Buenas tardes

Soy nuevo en el foro
llevo un par de años haciendo nudismo, sobre todo en Cadiz
también por Tenerife, Mallorca
Hace un par de semanas estuve en Benalnatura y me encantó
Jueves y Viernes estoy por Malaga
El jueves si llego a tiempo quiero ir, viernes seguro
Jueves tarde/noche hay algo de movimiento? principalmente parejas o chicas

Gracias

Atrás
Top Abajo