Benalnatura - Paraíso naturista

Buenos dias

Ayer fui de nuevo a Benalnatura, la verdad es que la playa está muy bien, depende de la marea puede que estemos como en semana santa viendo pasos en Malaga.
Fuera de eso, el ambiente esta bien

Por cierto, estuve charlando una chica rubia y me encantaría seguir charlando con ella.
No nos cruzamos los teléfonos, fallo mio.
Trabaja en uno hotel de la zona
Si la conocéis, comentárselo.

Muchas gracias

Un saludo

Buenos dias

Ayer fui de nuevo a Benalnatura, la verdad es que la playa está muy bien, depende de la marea puede que estemos como en semana santa viendo pasos en Malaga.
Fuera de eso, el ambiente esta bien

Por cierto, estuve charlando una chica rubia y me encantaría seguir charlando con ella.
No nos cruzamos los teléfonos, fallo mio.
Trabaja en uno hotel de la zona
Si la conocéis, comentárselo.

Muchas gracias

Un saludo
Pues después del gym iré un rato

¿Alguien con experiencias interesantes al anochecer?

¿Alguien con experiencias interesantes al anochecer?
Yo llegué de viaje un día casi a las 8 en septiembre, y quise darme un baño.

Para entonces el bar estaba ya cerrado con los trabajadores terminando para marcharse.

El plantel era unos 6 tíos desperdigados por la playa sobre todo a la derecha según bajas.
Sobándose la polla, la mayoría morcillona y alguno apuntando al cielo como una antena.

La cosa es que debía de haber movimiento pasadas unas rocas hacia la izquierda, ya que se marchaban y volvían con frecuencia.

Truco por si quieres entrar en la dinámica… no te metas al agua, ya que la sacas como un cacahuete, el que más pequeña de todos.

Buenas tardes y feliz año

Os cuento, hace un par de meses estuve en benalnatura, el tiempo estába bien y la playa está no llena del todo
Había una pareja con otro chico, ella embarazada y guapísima, a última hora de la tarde el otro chico se fue, el chico que estaba con la embarazada estaba palote total
A última hora cuando se fue la gente me puse cerca y la chica que me hizo un buen marcaje de pie frente a mí
Ya me tenía que ir y ya vestido me subí por donde los baños, ellos estaban solos en la playa y ella empezó a chuparsela, yo mirando desde arriba, se fueron al lado del chiringuito y bajé, estaban follando pero cuando llegue se acaba de correr, llegue tarde
Estuve hablando con ellos, una pena llegar tarde

Por si lo leen, un saludo a los colombianos

Poco a poco van llegando algunos días buenos para empezar a desnudarse en la playa. Benalnatura está genial porque al ser una cala pequeña rodeada por vegetación y rocas suele hacer poco aire. Intentaremos ir si hace bueno para el puente de Andalucía. Por nuestra experiencia el ambiente de la cala que está a la izquierda de BN es gay.

Poco a poco van llegando algunos días buenos para empezar a desnudarse en la playa. Benalnatura está genial porque al ser una cala pequeña rodeada por vegetación y rocas suele hacer poco aire. Intentaremos ir si hace bueno para el puente de Andalucía. Por nuestra experiencia el ambiente de la cala que está a la izquierda de BN es gay.
Para mí, es ambiente gay entera, otra cosa es lo que pase pasadas las ricas de la izquierda…

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo