Benalnatura - Paraíso naturista

Dscampa2

Miembro activo
Desde
26 Abr 2024
La playa naturista de Benalnatura es un paraíso para quienes nos gusta tomar el sol liberados del peso del textil. El ambiente varía de fines de semana a entre semana y, por supuesto, en verano y resto del año. Salvo en fines de semana y verano, el ambiente es más bien de 50 hacia arriba. Naturista 100x100. Un chiringuito donde es obligatorio estar desnudo y donde se come super bien a precios bastante razonables para ser costa del sol. Al ser una cala no corre viento casi nunca pero conviene no olvidar los escarpines y es especialmente pequeña, por lo que es aconsejable llegar temprano para coger un buen sitio. Cuando cae el sol la cosa se pone interesante. Hay una cala aledaña accesible a través de rocas donde ocurren cosas. Nos vemos por allí, ni mi mujer ni yo tenemos nada que esconder. Como decía mecano, en cueros no hay dónde esconderlo.

La playa naturista de Benalnatura es un paraíso para quienes nos gusta tomar el sol liberados del peso del textil. El ambiente varía de fines de semana a entre semana y, por supuesto, en verano y resto del año. Salvo en fines de semana y verano, el ambiente es más bien de 50 hacia arriba. Naturista 100x100. Un chiringuito donde es obligatorio estar desnudo y donde se come super bien a precios bastante razonables para ser costa del sol. Al ser una cala no corre viento casi nunca pero conviene no olvidar los escarpines y es especialmente pequeña, por lo que es aconsejable llegar temprano para coger un buen sitio. Cuando cae el sol la cosa se pone interesante. Hay una cala aledaña accesible a través de rocas donde ocurren cosas. Nos vemos por allí, ni mi mujer ni yo tenemos nada que esconder. Como decía mecano, en cueros no hay dónde esconderlo.
Tanto en cabopino como lo q bien dices de Benalmádena lo conocemos al dedillo, hemos tenido algún q otro momento morboso con vídeo incluido en esa calita rocosa aleñada, nos encanta esa playa aunq es más complicado el tema morbo al estar todo en espacio reducido y colapsado de gente si no es q van en el mismo plan, posiblemente coincidamos en algún momento tanto en una como en otra, ya q lo q comentas es como si lo viviese en primera person, cabe decir q buscamos algún sitio(piso.. habitación) q alguna pareja nos deje alguna hora q otra para nuestras cosas sin importar q nos vean, nos encantan esas situaciones en casa desconocidas tomando una copa y descubriendo nuevos momentos de morbo.

sabeis si va mas gente joven entre semana o fines de semana ? estuve con mi pareja el verano pasado pero habia gente mayor

nosotros vamos a ir este verano, por si alguna chica se apunta a conocernos alli

Donde están esas fotos de Benalnatura parejas?????? q soso este hilo jejeje

Tanto en cabopino como lo q bien dices de Benalmádena lo conocemos al dedillo, hemos tenido algún q otro momento morboso con vídeo incluido en esa calita rocosa aleñada, nos encanta esa playa aunq es más complicado el tema morbo al estar todo en espacio reducido y colapsado de gente si no es q van en el mismo plan, posiblemente coincidamos en algún momento tanto en una como en otra, ya q lo q comentas es como si lo viviese en primera person, cabe decir q buscamos algún sitio(piso.. habitación) q alguna pareja nos deje alguna hora q otra para nuestras cosas sin importar q nos vean, nos encantan esas situaciones en casa desconocidas tomando una copa y descubriendo nuevos momentos de morb
nosotros tuvimos la suerte que detrás de nosotros había una chica que iba en ese plan .... la cosa es que estaba con el novio y al novio no se le veia contento con que su novia estuviese como poniendo posturitas para nosotros. y me dijo mi pareja : veras que como el novio vaya al baño la chica se abre de piernas y nos lo enseña..... acertó ! pero en cuanto vino el novio otra vez se cohibió ..

nosotros tuvimos la suerte que detrás de nosotros había una chica que iba en ese plan .... la cosa es que estaba con el novio y al novio no se le veia contento con que su novia estuviese como poniendo posturitas para nosotros. y me dijo mi pareja : veras que como el novio vaya al baño la chica se abre de piernas y nos lo enseña..... acertó ! pero en cuanto vino el novio otra vez se cohibió ..
A mi me encanta cuando mi chica deja ver sus encantos a una pareja estando conmigo, disfruto viéndolo, de hecho se lo digo cuando vamos... Q si ha alguna pareja q justo haga eso q dices, pero la verdad q no hemos tenido esa suerte de encontrar alguna pareja "joven", suele ir bastante gente mayor casi siempre, por eso solemos ir a guadalmar o cabopino más veces, pero sigue siendo difícil esa coincidencia, a ver si hay suerte este verano.

A mi me encanta cuando mi chica deja ver sus encantos a una pareja estando conmigo, disfruto viéndolo, de hecho se lo digo cuando vamos... Q si ha alguna pareja q justo haga eso q dices, pero la verdad q no hemos tenido esa suerte de encontrar alguna pareja "joven", suele ir bastante gente mayor casi siempre, por eso solemos ir a guadalmar o cabopino más veces, pero sigue siendo difícil esa coincidencia, a ver si hay suerte este verano.
a mi chico le da un poco de celos, pero celos controlables, porque me incita a que lo haga aunque le " moleste " un poco.
que edad teneis ?

Tenemos 36 y 38, muy bien cuidados y muy atractivos.y vosotros?, decirte q esos celos incluso a el mismo acaban dándole morbo. Es normal ...por eso t incita.
tenemos 30, nos gustaria subir foto pero no nos es posible, tatuajes demasiado reconocibles ... no son los típicos de un leon para el y "medusa" para mi, como los que lleva todo el mundo y podríamos pasar desapercibidos jajajaja.
pero bueno quizá nos veamos este verano por benalnatura

tenemos 30, nos gustaria subir foto pero no nos es posible, tatuajes demasiado reconocibles ... no son los típicos de un leon para el y "medusa" para mi, como los que lleva todo el mundo y podríamos pasar desapercibidos jajajaja.
Jaja, t entiendo, sii...., demasiado expuestos, nos pasa igual no por tatuajes,pero necesitamos discreción, pues lo dicho!! Lo mismo este verano pueda darse la casualidad y no vemos por allí.

Donde están esas fotos de Benalnatura parejas?????? q soso este hilo jejeje
jejeje. No es fácil sacar el móvil en Benalnatura. Se puede claro, la gente lo saca para leer o consultar las redes sociales o lo que sea, pero normalmente lo hacen poniéndolo sobre la pierna, apoyándolo en la toalla o con un libro para evitar suspicacias. Es una playa muy particular en ese aspecto. He visto más de una ocasión llamar la atención por estar con el móvil en plan descarado (y no tanto).

sabeis si va mas gente joven entre semana o fines de semana ? estuve con mi pareja el verano pasado pero habia gente mayor

Sí, con carácter general es una playa de personas de 50 hacia arriba y más. Cuando he visto mayor ambiente joven es acercándose el verano y en fin de semana. Salvo algún mirón aislado no es una playa donde haya sido consciente de situaciones de parejas buscando morbo. Al parecer cuando cae el sol y cierra el bar la cosa se pone mucho más interesante en ese aspecto.

En Benalnatura es imposible no coincidir, es una cala muy pequeña y salvo entre semana siempre está llena, hay que llegar temprano para coger un buen sitio, pero seguro que a mediodía estaréis rodeados. La gente en Benalnatura suele ser asidua y fuera de temporada alta siempre vamos los mismos. En verano es mejor evitar los fines de semana.

Jaja, t entiendo, sii...., demasiado expuestos, nos pasa igual no por tatuajes,pero necesitamos discreción, pues lo dicho!! Lo mismo este verano pueda darse la casualidad y no vemos por allí.

Si lo que se busca es situaciones morbosas, salvo fuera del horario de sol, no creo que BN sea el mejor sitio. Cabopino da más juego aunque en fin de semana los textiles paseantes lo hacen complicado. En la zona de dunas el ambiente es fundamentalmente gay y sí hemos tenido experiencia de algún que otro mirón que te hace señas por si buscas algo más que tomar el sol desnudo.

Si lo que se busca es situaciones morbosas, salvo fuera del horario de sol, no creo que BN sea el mejor sitio. Cabopino da más juego aunque en fin de semana los textiles paseantes lo hacen complicado. En la zona de dunas el ambiente es fundamentalmente gay y sí hemos tenido experiencia de algún que otro mirón que te hace señas por si buscas algo más que tomar el sol desnudo.
Si...eso es cierto, tienes toda la razón, benalnatura es complicado aunq bueno.... A veces es el simple hecho del gesto o movimiento, o pose para provocar a la pareja morbo, cabopino es más abierto pero como bien dices es muy de zona gay, nosotros nos ponemos entre dunas medio cubiertos entre sombrillas, si algo nos interesa bien y si no nada, en general hay q ir muchas veces ...pero muchas para q algo asi se pueda medio encontrar. Es muy complicado dar con gente adecuada,

Habria alguna forma de reconoceros en la playa ? Me da especial morbo de mostraros mis piernas abiertas cuando mi pareja se vaya al agua y no lo sepa ….

Sería mejor hablar por privado d alguna manera, como vean indicios de contacto, quedadas, citas o algo así... Cierran el hilo rápido., ya pasó hace poco q un chico nos preguntó q si podía vernos en cabopino y m mandaron mensaje q se cerró el hilo por ese motivo.

Habria alguna forma de reconoceros en la playa ? Me da especial morbo de mostraros mis piernas abiertas cuando mi pareja se vaya al agua y no lo sepa ….
La verdad q sería supermorboso una situación así. Mi chica seguro q se pondría igual.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo