Beso Blanco Cornudo

Yo si he probado el sabor de la lefa de sus machos, tanto del coño como de su boca viendo primero como se corrían en ella y es algo indescriptible. Si no estoy allí con ella vuelve a casa con la almeja bien rellena para que se la limpie.

Yo si he probado el sabor de la lefa de sus machos, tanto del coño como de su boca viendo primero como se corrían en ella y es algo indescriptible. Si no estoy allí con ella vuelve a casa con la almeja bien rellena para que se la limpie.
Haces honor a tu nombre. Como buen manso te comes los mecos de los machos que le llenan los agujeros a tu esposa. Y te encanta…
Estás en el lugar adecuado

Estoy seguro que este cornudo le dice el tio de preñarlo tras follarse a la mujer y se pone a 4 y se abre las nalgas el solo...
Esto es el mejor sometimiento que podeos difrutar... Follarte a la mujer y tener al cornudo esperando su premio de tu parte pff

Hola,
Yo de otro no he probado, pero si me corro y ella no se ha corrido me hace comerselo hasta que ella termine, me tumba y se coloca encima de mi boca , con todo mi semen dentro y se corre como una loca , llamándome cornudo, cabron…

Atrás
Top Abajo