Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder Luci q buenas comidas de culo nos deleitas...
Mi mujer y yo tambien nos comemos el ano, es lo que más me gustaexacto. con mi mujer nos besamos el ano mutuamente, es exquisito recordarselo cuando vamos a una reunión social. Ella se pone roja y le da verguenza. El finde pasado estabamos en casa de su madre y le dije al oido que aun tenia olor a su culo en mi nariz. Llegamos por la noche a culiar como locos, nuevamente nos chupamos el hoyo. Yo a ella primero y ella me metio la lengua despues. Le encanta. Hemos hecho trios varias veces y ver como un tio le da un beso negro largo y jugoso me deja a punto.
algo muy rico, ya te lo digoEs algo que no me importaría probar (que me hiciesen) ¿Qué se siente?
ufff.. esa lengua... menuda follada le mete con la lengua!!!
Joder q buenas comidas de culo, son impresionantes.....
Los culitos son manjar de dioses, mmmmmJoder q buenas comidas de culo, son impresionantes.....
Mmmmm me encanta comerselo a sin, antes de follarlos y me encanta q me lo coman a sin, antes de follarme joder![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.