Fotos y Videos Beso Negro 驴os gusta?

F6RJ3XHbUAAo0BD.jpeg
La expresi贸n lo dice todo. Se lo est谩 gozando.
 
Casi todas las comidas de culo son deliciosas, sobre todo si te la hacen.
exacto. con mi mujer nos besamos el ano mutuamente, es exquisito recordarselo cuando vamos a una reuni贸n social. Ella se pone roja y le da verguenza. El finde pasado estabamos en casa de su madre y le dije al oido que aun tenia olor a su culo en mi nariz. Llegamos por la noche a culiar como locos, nuevamente nos chupamos el hoyo. Yo a ella primero y ella me metio la lengua despues. Le encanta. Hemos hecho trios varias veces y ver como un tio le da un beso negro largo y jugoso me deja a punto.
 
Hay un t铆o madurito y guarrote con el que me veo alguna vez que le encanta comerme el culo y me lo deja como la patena, aguanta un mont贸n con la polla tiesa y dura cuando no puede m谩s me la mete por el culo.
IMG_20220722_165653.jpg
 
Otro m谩s que se une al club de ese olor y sabor tan especial. A m铆 me encanta que me lo hagan pero especialmente hacerlo y follarlo con la lengua, me pone much铆simo escuchar como se excita la otra persona, en mi caso solo le he hecho con mujeres pero eso cambiar谩 ;)
 
exacto. con mi mujer nos besamos el ano mutuamente, es exquisito recordarselo cuando vamos a una reuni贸n social. Ella se pone roja y le da verguenza. El finde pasado estabamos en casa de su madre y le dije al oido que aun tenia olor a su culo en mi nariz. Llegamos por la noche a culiar como locos, nuevamente nos chupamos el hoyo. Yo a ella primero y ella me metio la lengua despues. Le encanta. Hemos hecho trios varias veces y ver como un tio le da un beso negro largo y jugoso me deja a punto.
Mi mujer y yo tambien nos comemos el ano, es lo que m谩s me gusta
 
Atr谩s
Top Abajo