Yo tenia una novia que tambien disfrutaba cuando se lo hacia. Muchas veces ya me pedia directamente que le comiera el culo, que pasara de comerle el coño.La sensación es una burrada. El primer día que me lo hicieron, me corrí como una tonta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo tenia una novia que tambien disfrutaba cuando se lo hacia. Muchas veces ya me pedia directamente que le comiera el culo, que pasara de comerle el coño.La sensación es una burrada. El primer día que me lo hicieron, me corrí como una tonta.
Si te vuelve loca me encantaría pasarme horas haciéndoteloCreo que no falla nunca está práctica, lo hagas o te lo hagan.
Si me lo hacen, solo quiero que me penetren rápido (de lo contrario, me vuelvo loca), y si lo hago, me estaría todo el tiempo del mundo.
No se vosotros, pro suelo hacer una cosa que me encanta; haces vacio alrededor del ano con la boca y sorbes. Cuando notas que parte está en los labios, muerdes suavemente con los dientes.
Haciendo eso, conseguí más de un orgasmo de mi pareja.
Uff con ese culazo debe de ser un gustazo, además también se podría aprovechar para pajearte a la vez, q te parece la idea?Joder, a mí me encanta que me lo hagan...así va abriendo mejor el ogt para ser follado!![]()
Pará comerte enterito, qué bueno!!!Joder, a mí me encanta que me lo hagan...así va abriendo mejor el ogt para ser follado!![]()
Me encanta así, mientras me comen el culo una mano paja mi polla!Uff con ese culazo debe de ser un gustazo, además también se podría aprovechar para pajearte a la vez, q te parece la idea?
Uffff que delicia, cómo me gusta el ojete de niñato, me paso horas y no me harto de lamerlo.
Uuuufff que delicia por dios
Mmmmmmmm delicia puraJoder, a mí me encanta que me lo hagan...así va abriendo mejor el ogt para ser follado!![]()
Aquí un voluntariome encanta que me follen el culo con la lengua... de hecho si me pajean mientras me lo hacen, me corro enseguida...
¿alguien se apunta?...
Yo soy mas de poyas que de culos,aunque me encantan que me lo hagan.Pero al negro del video uuufff ¡vaya culo! no se la de pajas que llevo con este video...si está limpio y buen olor estaría comiendoselo mas de una hora...y si luego me folla como al blanco del video...uufff ..voy a hacerme otra..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.