Rosco
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Sep 2024
Me encanta. Saborear sin límite de tiempo. Besar y lamer la raja, el ojete, las nalgas. Y al final recibir la leche en mi cara. De lo mejor que hay.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta. Saborear sin límite de tiempo. Besar y lamer la raja, el ojete, las nalgas. Y al final recibir la leche en mi cara. De lo mejor que hay.
Yo quiero que alguien me lo haga así de bien jajaja
Diosssssss
Voy a corrermeMe encanta comerme el culo del hombre que me esté follando
![]()
ummm... como te entiendo jjjj
Yo mismo! Donde está ese culo?Algún maduro de 50 para arriba que quiera babearlo bien y luego montarme hasta vaciarse?
Yo hoyAlgún maduro de 50 para arriba que quiera babearlo bien y luego montarme hasta vaciarse?
Delicioso!!!!Me encanta una buena comida de culo, si quieres que todo empiece bien hay que pasar por ahí. Y ya no es solo sentir el ojete, si no también las nalgas en la cara. Amo tanto comerlo como que me lo coman
Ufff siiiiii es una gozadaQue me lo hagan me flipa , hacerlo me pone guarrisimo.
Así es, la verdad, se disfruta mucho comiéndoselo a un casadoMe lo comen mucho desde los 22 años,conozco gente que ha empezado a ser comido mucho antes,pero cuando de verdad se disfruta es cuando se lo comes a alguien que te gusta,como es mi caso con un amigo guardia civil de 39,muy guapo casado y muy masculino...así es cuando se disfruta de verdad comiendo un culo.hacer la prueba ...
Así es, la verdad, se disfruta mucho comiéndoselo a un casado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.