Rafer
Miembro muy activo
- Desde
- 5 Feb 2024
Le enseñare el video a un comepollas que tengo, para que tome nota.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Le enseñare el video a un comepollas que tengo, para que tome nota.
Brutal.Si así tiene la lengua...
ufffffff.....Si así tiene la lengua...
Cuando quieras nos lo podemos hacer..Nunca me lo han hecbo
Te dejarías?Nunca me lo han hecbo
Mmmmmmm y despuésMe encantaría ver a mi chico comiendotelo, y después .....
Mmmmmmm y despuésMe encantaría ver a mi chico comiendotelo, y después .....
Mmmmmm suena todo muy muy bien ufffTremendo tetebix... Después del beso negro ya sabes lo que viene no? Que o te la meto así tal cual estás y termino en tí... O te toca hacérmelo a mí![]()
Claro que sí. Es cuestión de que disfrute y disfrutarMmmmmm suena todo muy muy bien ufff
Mmmmmmmm que ricoHola, he visto el tema..y voy a contar mi experiencia. Solo me lo han hecho una vez , y fue un tío hace un par de años(yo casado con vida hetero). Lo conocí a través de una app , después de hablar varios días, me había quedado solo en casa, me acerqué a la suya con la intención de unos sobeteos y pajas. Él, unos 28 o 29, yo 46, con muchos nervios, me presenté en su casa. Nos desnudamos frente a un espejo que tenía en su habitación , me comenzó a sobar y a los minutos, estaba tan excitado que vi su cama...y me puse a 4 patas mientras me pajeaba como si me ordenase, y cuando me di cuenta , están notando su lengua húmeda y caliente en mi culo.Joder, que sensación...que placer ...que morbo ...jamás pensaba que iba a acabar así...me encantó....me flipo ...me excito muchísimo...que descubrimiento... Necesitaba correrme...y comencé a pajearme hasta que me corrí mientras seguía con su lengua . En definitiva , solo una vez y me encantó que me lo hiciera...
De vez en cuando he hablado con el, el problema es el tiempo libre para poder quedar...Mmmmmmmm que rico![]()
Te gustaría que te lo coman otra vez?
Me excitó leerte
Yo a la mía ..últimamente cada vez que la como el coñito, paso la lengua...cada vez me gusta más...y ya me ha hecho algún comentario ..que la excita cuando paso cerca de su culito pero sin más...A mi me encanta hacérselo a mi mujer, pero creo que ella no siente nada especial y si le digo que me lo haga ella a mí no quiere ni oirlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.