Fotos y Videos Beso Negro ¿os gusta?

Hmmm

Archivos adjuntos

• 1652708272753.jpg
  • Screenshot_20231210_052236_edit_15673315643134.jpg
Yo seré raro y egoísta pero no me gusta hacerlo.Pero si que me lo hagan,aunque solo han sido tres tíos y antes de empalarme.Pero si reconozco que es un preliminar muy útil para preparar el ano para lo que se le viene encima,mejor dicho ,lo que se le viene dentro

Yo a la mía ..últimamente cada vez que la como el coñito, paso la lengua...cada vez me gusta más...y ya me ha hecho algún comentario ..que la excita cuando paso cerca de su culito pero sin más...
En cambio ella a mí...nunca
El problema de eso, es que al pasar la lengua por el culo y luego por el coño, puedes provocarla una infección . Yo la peto el ojete pero no se lo he comido aún....y si que tengo ganas

El problema de eso, es que al pasar la lengua por el culo y luego por el coño, puedes provocarla una infección . Yo la peto el ojete pero no se lo he comido aún....y si que tengo ganas
Todo lo que sea pasar por el ojete y luego coño puede provocar una infección, da lo mismo si es con la lengua o con la polla.

Todo lo que sea pasar por el ojete y luego coño puede provocar una infección, da lo mismo si es con la lengua o con la polla.
Yo por eso con mi mujer, el anal siempre con condón. Si nos apetece cambiar al coño, me lo quito y a follar

Yo por eso con mi mujer, el anal siempre con condón. Si nos apetece cambiar al coño, me lo quito y a follar
Puedes follar el culo sin condón (que, por lo menos amí, da un gustazo terrible y si encima te corres dentro ni te cuento) pero sqbiendo que no puedes pasar al coño sin antes limpiarte la polla. Llegado este momento es buena idea a pelo por el culo y si el coño demanda atención hacerlo con la lengua.

Atrás
Top Abajo