Fotos y Videos Beso Negro ¿os gusta?

A mí me encanta, yo amo una buena comida de culo. Tanto hacerlo como q nos lo hagan. Es algo q no se explicar, pero me encanta. Igual q me encanta q jueguen con mi culito, lo lubriquen bien, me follen bien rico.....

A mí me encanta, yo amo una buena comida de culo. Tanto hacerlo como q nos lo hagan. Es algo q no se explicar, pero me encanta. Igual q me encanta q jueguen con mi culito, lo lubriquen bien, me follen bien rico.....
A mí me pasa igual que con los pezones, ni siento ni padezco, pero hacerlo me encanta. Y si el culo es peludo es de éxtasis.

me encantaría...
1000024732.jpg

A mi nunca me lo han hecho, a mi mujer no le llama nada. Yo a ella le como el culo siempre, aunque creo que ni fu ni fa, para ella es solo el preliminar a llenarla el culo de polla, pero para mi es saborear un manjar del olimpo
Hola, pues me pasa lo mismo, nunca me lo han hecho pero el otro día, a mí mujer, comencé a tocarselo, no dijo nada, estuve un buen rato, luego le fui dando besos por la espalda hasta llegar a su culo, no dijo nada, apartaba pelos, le fui en salivando, ella sin decir nada, metía mi lengua hasta donde podía, aquello empezó a dilatar, pero me corté de penetrarla.
Mi corazón a punto de estallar.
Luego follamos como siempre y menudo las corridas que nos hicimos.
No hablamos del tema, espero que la próxima vez cambiemos los roles.

Por experiencia propia es uno de los mejores placeres que hay.

Yo me lavo bien bien, me dejo llevar y es una pasada, recomendable 100% y sobre todo estar relajado, se disfruta muchísimo más.

La verdad es que en pareja siempre me lo hacen a mi.

Obviamente acaba en paja y corrida porque además de la excitación propia, la polla te pide pajote 🍆💦
Es berdad

Hola, pues me pasa lo mismo, nunca me lo han hecho pero el otro día, a mí mujer, comencé a tocarselo, no dijo nada, estuve un buen rato, luego le fui dando besos por la espalda hasta llegar a su culo, no dijo nada, apartaba pelos, le fui en salivando, ella sin decir nada, metía mi lengua hasta donde podía, aquello empezó a dilatar, pero me corté de penetrarla.
Mi corazón a punto de estallar.
Luego follamos como siempre y menudo las corridas que nos hicimos.
No hablamos del tema, espero que la próxima vez cambiemos los roles.

Tal vez quería que la penetraras por detrás

Atrás
Top Abajo