Beso negro

Pues a ver que tal se da este hilo sobre esta temática tan morbosa y placentera como es que te besen, chupen o laman el agujerito.
Se prefiere de mujer a hombre, que es lo que mas se suele ver, pero viceversa también vale.
Videos, por favor.

Empiezo con una comida bestial de Lilyan Red.

yo tambien quiero que me coman asi.

Pues a ver que tal se da este hilo sobre esta temática tan morbosa y placentera como es que te besen, chupen o laman el agujerito.
Se prefiere de mujer a hombre, que es lo que mas se suele ver, pero viceversa también vale.
Videos, por favor.

Empiezo con una comida bestial de Lilyan Red.

Que ricoooo

A mí ayer me hicieron lo mismo que hace la del video!! Da un gustazo que lo flipas
Lo contrario con las piernas para arriba mete la lengua jugar y subir por debajo de los huevos con los huevos y el rabo y es una gozada te corres casi de gusto

Que morbazo a partir del minuto 19:40 esa comida de culo en esa posición sentado y la de rosa comiendo ese culo peludo con esas tetas colgando

Aunque sea un trocito de vídeo a partir del minuto 4:50 la situación de verla comiendo el culo de cualquiera que pase por ahí es una barbaridad

36778095fcb4e13be5d3.gif

Nada como correrse mientras te lame el culo una tetona asi.

Puedo decir que es una maravilla la pena que no ves está perspectiva de las tetas colgando pero bueno

Atrás
Top Abajo