Besos bellos, de impresión, o que marcan época.

Kir

Miembro muy activo
Desde
13 Jun 2023
Mensajes
11,173
Reputación
43,659
Ubicación
Valencia
Quería abrir un hilo con imágenes de BESOS, sería fotos o vídeos no demasiado extensos. Tambien hay cabida a escritos dedicados al beso , incluso temas musicales si así consideráis. o lo que se os ocurran.
Hilo donde podamos ver y apreciar la belleza de algo que puede pasar desapercibido pero es el inicio y el desencadenante de todo un mar de sensaciones.....
Particularmente no concibo nada sin antes pasar por un beso...sea la mano, mejilla, boca .....o ..donde vosotros mismos consideréis especial.

Mis dos primeras aportaciones

https://i.**********/HktMGnbG/Fx-p-Rbv-Xw-AIw1f-B.jpg

https://i.**********/43Lhd08B/Fzf-BXDn-WYAATL70.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Fx-pRbvXwAIw1fB.jpg
  • FzfBXDnWYAATL70.jpg
Última edición:
El beso por excelencia
Cuando acabó la segunda guerra mundial,,,, eran dos personas que no se conocían,,, creo que la imagen lo dice todo


https://i.**********/528hfdtW/VBFZGJZAHRFUDGDYPCSAECM4-CE.jpg
 

Archivos adjuntos

Y luego soy yo, la que va inaugurando hilos 👀

A ti, los administradores también van a tener que empezar a ponerte en nómina.

💋 💋 💋
Te dejo el beso de cada una, de las que vive en mi, sin molestar a las demás.

- Eso, lo dirás por ti Jefa, porque yo bien que quiero morder a más de uno y entre que no me dejan el datáfono a mano y la Grillá ésta, que no se entera de nada, a mi si me molestais (Malviciosa)

- Quién requiere de mi presencia? Ah! Eres tú! Buah! Además la que no se entera eres tú, esto va de besos no de mordiscos. Y por cierto que sepas que con el "sirenito" no tienes nada de nada que hacer, el único que nada y guarda la ropa es el, por más que tu quieras desnudarlo... De sus pensamientos más íntimos, ¡te conozco mejor que tú misma! ¡Noniná! (Hada Grillá)

-¡Madre mía! El infinito que me espera aquí, con estas dos, voy a por el látigo de @Perseida, con mi fusta no tengo bastante (La Jefa)
 
Última edición:
Y luego soy yo, la que va inaugurando hilos 👀

A ti, los administradores también van a tener que empezar a ponerte en nómina.

💋 💋 💋
Te dejo el beso de cada una, de las que vive en mi, sin molestar a las demás.

- Eso, lo dirás por ti Jefa, porque yo bien que quiero morder a más de uno y entre que no me dejan el datáfono a mano y la Grillá ésta, que no se entera de nada, a mi si me molestais (Malviciosa)

- Quién requiere de mi presencia? Ah! Eres tú! Buah! Además la que no se entera eres tú, esto va de besos no de mordiscos. Y por cierto que sepas que con el "sirenito" no tienes nada de nada que hacer, el único que nada y guarda la ropa es el, por más que tu quieras desnudarlo... De sus pensamientos más íntimos, ¡te conozco mejor que tú misma! ¡Noniná! (Hada Grillá)

-¡Madre mía! El infinito que me espera aquí, con estas dos, voy a por el látigo de @Perseida, con mi fusta no tengo bastante (La Jefa)
Mi querida @Gamber , encantada no sólo, de prestarte el látigo, sino de acompañarte con las tres que viven en tí.

Ésto va a ser divertido Jefa, a ver si sujetamos para poder morder, Malviciosa.

Y, Hada grillá, pescaremos al " Sirenito" con sus propias "Sirenas" para desnudar sus sentimientos.

Besos a la tres.
💋💋💋💋💋💋
 
Y luego soy yo, la que va inaugurando hilos 👀

A ti, los administradores también van a tener que empezar a ponerte en nómina.

💋 💋 💋
Te dejo el beso de cada una, de las que vive en mi, sin molestar a las demás.

- Eso, lo dirás por ti Jefa, porque yo bien que quiero morder a más de uno y entre que no me dejan el datáfono a mano y la Grillá ésta, que no se entera de nada, a mi si me molestais (Malviciosa)

- Quién requiere de mi presencia? Ah! Eres tú! Buah! Además la que no se entera eres tú, esto va de besos no de mordiscos. Y por cierto que sepas que con el "sirenito" no tienes nada de nada que hacer, el único que nada y guarda la ropa es el, por más que tu quieras desnudarlo... De sus pensamientos más íntimos, ¡te conozco mejor que tú misma! ¡Noniná! (Hada Grillá)

-¡Madre mía! El infinito que me espera aquí, con estas dos, voy a por el látigo de @Perseida, con mi fusta no tengo bastante (La Jefa)
Mi querida @Gamber , encantada no sólo, de prestarte el látigo, sino de acompañarte con las tres que viven en tí.

Ésto va a ser divertido Jefa, a ver si sujetamos para poder morder, Malviciosa.

Y, Hada grillá, pescaremos al " Sirenito" con sus propias "Sirenas" para desnudar sus sentimientos.

Besos a la tres.
💋💋💋💋💋💋
Que me va hacer falta los fantasmas del pasado !!!!! :mad::mad:

Pero si con las diablas del presente voy que chuto.!!! :oops:
Y las vampiresas del futuro, mi cartera, va que arde!!! :rolleyes:

De verdad, tantas sois necesarias para chuparme hasta la última gota? :p
 
Y luego soy yo, la que va inaugurando hilos 👀

A ti, los administradores también van a tener que empezar a ponerte en nómina.

💋 💋 💋
Te dejo el beso de cada una, de las que vive en mi, sin molestar a las demás.

- Eso, lo dirás por ti Jefa, porque yo bien que quiero morder a más de uno y entre que no me dejan el datáfono a mano y la Grillá ésta, que no se entera de nada, a mi si me molestais (Malviciosa)

- Quién requiere de mi presencia? Ah! Eres tú! Buah! Además la que no se entera eres tú, esto va de besos no de mordiscos. Y por cierto que sepas que con el "sirenito" no tienes nada de nada que hacer, el único que nada y guarda la ropa es el, por más que tu quieras desnudarlo... De sus pensamientos más íntimos, ¡te conozco mejor que tú misma! ¡Noniná! (Hada Grillá)

-¡Madre mía! El infinito que me espera aquí, con estas dos, voy a por el látigo de @Perseida, con mi fusta no tengo bastante (La Jefa)
Ya, ya... Pero luego tratas de acortar distancias y cualquiera de las tres responde...
MoXN.gif
 
Última edición:
Mi querida @Gamber , encantada no sólo, de prestarte el látigo, sino de acompañarte con las tres que viven en tí.

Ésto va a ser divertido Jefa, a ver si sujetamos para poder morder, Malviciosa.

Y, Hada grillá, pescaremos al " Sirenito" con sus propias "Sirenas" para desnudar sus sentimientos.

Besos a la tres.
💋💋💋💋💋💋
¡Cojonudo! Eran pocas y parieron las personalidades múltiples.
 
Desde luego el pillarlos al vuelo , en el momento preciso , son muy difíciles de captar , pero son los mejores

https://i.**********/HxNtjVrV/14647263000700.jpg
 

Archivos adjuntos

Quería abrir un hilo con imágenes de BESOS, sería fotos o vídeos no demasiado extensos. Tambien hay cabida a escritos dedicados al beso , incluso temas musicales si así consideráis. o lo que se os ocurran.
Hilo donde podamos ver y apreciar la belleza de algo que puede pasar desapercibido pero es el inicio y el desencadenante de todo un mar de sensaciones.....
Particularmente no concibo nada sin antes pasar por un beso...sea la mano, mejilla, boca .....o ..donde vosotros mismos consideréis especial.

Mis dos primeras aportaciones

https://i.**********/HktMGnbG/Fx-p-Rbv-Xw-AIw1f-B.jpg

https://i.**********/43Lhd08B/Fzf-BXDn-WYAATL70.jpg
Un beso es el contacto más íntimo que puede haber. Por algo dicen que las prostitutas no besan.
 
Y texto más reflexivo...


Ayer te besé en los labios.
Te besé en los labios. Densos,
rojos. Fue un beso tan corto
que duró más que un relámpago,
que un milagro, más.
El tiempo
después de dártelo
no lo quise para nada
ya, para nada
lo había querido antes.
Se empezó, se acabó en él.

Hoy estoy besando un beso;
estoy solo con mis labios.
Los pongo
no en tu boca, no, ya no
-¿adónde se me ha escapado?-.
Los pongo
en el beso que te di
ayer, en las bocas juntas
del beso que se besaron.
Y dura este beso más
que el silencio, que la luz.
Porque ya no es una carne
ni una boca lo que beso,
que se escapa, que me huye.
No.
Te estoy besando más lejos.

(Pedro Salinas)
 
Un beso es el contacto más íntimo que puede haber. Por algo dicen que las prostitutas no besan.
Joer ni se para quien iba ,,pero tú siempre al quite, 🧐
Poca insensatez pero si muy interesado.
Peleándonos por un beso que ya se lo ha llevado el sire 😐
Cogeremos posiciones cerca de ella como si el lanzamiento de un ramo de novia hacia tras tirará
A ver a quién le cae.😍.
 
Última edición:
Atrás
Top