Fotos y Videos Besos hombres

Buenos días 😘😍😘😍

Archivos adjuntos

• FB_IMG_638510391205821158.jpg
  • FB_IMG_3940721042412854923.jpg
  • FB_IMG_3621539231867209423.jpg
Yo con mis follamigos me encanta morrearme, es fundamental en el precalentamiento se me da bien manejar la lengua por arriba y por abajo la uso mucho y además la tengo muy larga, un besito🫦🫦🫦
1757427742875.jpg

Yo con mis follamigos me encanta morrearme, es fundamental en el precalentamiento se me da bien manejar la lengua por arriba y por abajo la uso mucho y además la tengo muy larga, un besito🫦🫦🫦
1757427742875.jpg
Joder, cómo me gustaría besarte. Yo también uso mucho mi lengua. Es una pasada.

Joder, cómo me gustaría besarte. Yo también uso mucho mi lengua. Es una pasada.
Gracias amorcito, yo encantada seguro que tambien te gusta meterla hasta dentro.....la lengua quiero decir no seas mal pensado😜😜😜

Gracias amorcito, yo encantada seguro que tambien te gusta meterla hasta dentro.....la lengua quiero decir no seas mal pensado😜😜😜
Pues soy mal pensado, porque el calentón va a ser tan grande con tus besos que mi polla también va a querer lo suyo. ¿Te gustaría, amor?

Claro que me gustaria, sabía que eras mal pensado asi que tambien quiero poner el culete y tu decides que hacer en el😋😋😋

Soy casado, bi curioso, me atrae mucho, si hay confianza, aparte de tocar y comer la polla de otro casado, que nos comamos durante un buen rato también las bocas. Un saludo.

Atrás
Top Abajo