Fotos y Videos Besos hombres

La primera ves que me besaron yo era muy chico, unos 13 años tendría y el chico unos 20 a mi me gustaba vestirme como chica usaba el pelo largo soy delgadito y aunque en mi época era mal visto ,había que disimular y mucho (que suerte tienen los de hoy)
bueno el asunto era que cuando estaba en el club en la piscina el siempre se sentaba cerca de mi o si estaba dentro del agua me miraba y me miraba y un dia se acerco y empezamos hablar de cosas normales despues me invito a ir a tomar una gaseosa y yo por supuesto que fui después me dijo que fuéramos a la zona del parque a ver las ardillas jejje, y yo temblando de gusto ya que estaba muy lindo le dije que si y siendo martes casi no había nadie, había un gran árbol que tenia el centro hueco por lo viejo que era y me dijo que entraramos apenas cabíamos los dos por lo que estábamos muy juntitos me miro a los ojos y sentí cosquillas en mi barriga mire hacia abajo entonces el me levanto la cara y se acerco a mi boca con la suya y yo sin saber como abri la boquita y ahi empezo todo me derretía de placer con esa lengua áspera dentro de mi boca me chupo los labios la lengua UFFFF ,estuvimos mucho rato en eso y lo hicimos muchas veces las veces que podíamos a veces me acariciaba las nalgas y pasaba su dedo entre mi culo nunca atrevió a mas yo creo por mi edad,pero le hubiera dado todo lo que hubiese querido, a la final el se mudo a otro pueblo y aunque nos vimos unas veces mas nos distanciamos.

😘😘😘

Archivos adjuntos

• 11.jpg
  • 12.jpg
  • 21.jpg
  • 22.jpg
  • 23.png
  • 28.jpg
  • 36.jpg
  • 45.jpg
  • 81.jpg
  • 72.jpg