Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Delicia de beso como los que me gusta darme con mis Hombres.Buen hilo comparto un par de fotos
No lo he probado, sería cuestión de hacerlo jejeDelicia de beso como los que me gusta darme con mis Hombres.
Lo mismo me pasa a mi con un buen morreo casi me corroy si va con un buen roce de polla fijoMe encanta besarme apasionadamente con el hombre con el que estoy antes, durante y después de la follada. Me pone mucho.
Después de la primera vez, no quieres hacer otra cosa que repetirlo. No es como los de las chicas. Estos son más apasionados, posesivos, desenfadados, como si no existiera el minuto siguiente. El morbo de lo prohibido.No lo he probado, sería cuestión de hacerlo jeje
Totalmente de acuerdo, son otra cosa, llenosmde pasión y de deseo.Después de la primera vez, no quieres hacer otra cosa que repetirlo. No es como los de las chicas. Estos son más apasionados, posesivos, desenfadados, como si no existiera el minuto siguiente. El morbo de lo prohibido.
Una de mis fantasías, besarme apasionadamente con un maduro. Me pone mucho.Caliente![]()
De lo más delicioso en el sexo, después de la follada, por supuesto, están los besos. Me encanta besarme con el que me va a clavar, antes, durante y después de la follada. Es la entrada, las especias y el postre.
La última vez que me follaron, el hombre me dio unos besos, joder, que de solo recordarlo me pongo muy perra.Buenos días con besos![]()
Me encanta este hilo porque el beso es la entrada y el postre de una buena follada y aquí se le destaca como se merece.
Un beso apasionado es de lo mejor que hay. El complemento perfecto de la follada.
Wow, esto me falta por hacer. Erotismo plus. Me imagino lo que vendrá.
Feliz comienzo de viernes contemplando esta delicia.
Adoro sentir los vellos de la cara en mis labios cuando beso al que está conmigo.
Wow, me puse romántico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.