Estás fotos me pusieron muy palote entoncesinterviu de 1994
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Estás fotos me pusieron muy palote entoncesinterviu de 1994
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya somos dos, la de pajas que me hice, un amigo la tenia y la compartiamosEstás fotos me pusieron muy palote entonces
en aquel momento si era incomfesable pero no porque no fuese guapa,y morbosa sino por el que diranEra una de aquellas pajas inconfesables![]()
![]()
Se la enseñé a mis amigos montada en una moto en la primer foto de ella (Interviú), y se hicieron una inmensa paja, despues le dije que tenía polla y se demostró que si es bella o bello, no importaen aquel momento si era incomfesable pero no porque no fuese guapa,y morbosa sino por el que diran
cuanta razon, me alegro que alegrara la vista a tus amigos, quien no se ha echo pajas en grupo sobre todo de joven, y bibiana estaba cañonSe la enseñé a mis amigos montada en una moto en la primer foto de ella (Interviú), y se hicieron una inmensa paja, despues le dije que tenía polla y se demostró que si es bella o bello, no importa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.