chicocurioso69
Miembro muy activo
Qué comida tienes !!Hoy me depilé jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué comida tienes !!Hoy me depilé jejeje
Vaya ojete...Hoy me depilé jejeje
Siempre mejor , buen rabomejor depilada no? Jeje
Me encantaría tener un amigo así ...No paro de pensar en lo divertido que tiene que ser tener un amigo de pajas, con el cual acabaría haceinfo de todo jaja. Me imagino a los dos sentados en un sofá con la polla bien dura y no me imagino no chuparla![]()
Y a míMe encantaría tener un amigo así ...
Por supuestoY a mí
De pajas y de mamadas
Y sin que se enteren nuestras esposas
Cuando quieras la animamosTarde aburrida
Pero ya has chupado alguna polla y te han follado algo macho o no !!Pues anda que no Dan ganas!, yo veo fotos de pollas de trans y me entran unas ganas de comer polla y que la metan que no veais
La verdad es que no. si me he follado yo con juguetes y dildos o mi novia con arnés, y lo disfruto mucho, pero nunca una de verdadPero ya has chupado alguna polla y te han follado algo macho o no !!
Es como ganar la loto , bastante complicado ; el tener un compi estable para pajeo de vez en cuando. Complicidad, discrecion, morbo...y tener quedadas para un buen pajote a dos.Es el sueño de todos, tener un amigo intimo de pajas.
Menudo pollon tienes !No paro de pensar en lo divertido que tiene que ser tener un amigo de pajas, con el cual acabaría haceinfo de todo jaja. Me imagino a los dos sentados en un sofá con la polla bien dura y no me imagino no chuparla![]()
Que Rica
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.