Fotos Bikineras viajeras por el mundo (Fotos propias)

Mi mujer en bikini, hace unos meses. Por favor comenten con toda libertad, sin restriciones.

Me encanta leer las opiniones más vulgares e irrespetuosas sobre ella y su cuerpo.

1000164683.jpg
Qué opinión tiene madre mía qué pedazo de pechos menudas cubanas te tiene que hacer o tiene que hacer qué cuerpazo qué piernas qué bikini está que es un espectáculo uff me encanta ese bikini está para darla sin cesar me encantaría lamerle de los pies hasta la boca y luego ponerla ponerla a cuatro patas mientras tú miras te encantaría verdad qué cuerpazo más salvaje madre mía qué apretón tiene seguro que disfrutas muchísimo

Mi mujer en bikini, hace unos meses. Por favor comenten con toda libertad, sin restriciones.

Me encanta leer las opiniones más vulgares e irrespetuosas sobre ella y su cuerpo.

1000164683.jpg
Madre mía qué tetazas, debe ser un gusto meter la cabeza en medio para comerlas enteras y luego meter la polla dentro hasta regarlas de leche

UF ya te digo se le iba a disfrutar me iba a perder en ella lo iba a romper hasta el bikini y la iba a comprar otro más sexy todavía menudo culo UF como tiene que ser la muy zorra con ropa interior o vestida sexy me encantaría menudo te encanta masturbarte mientras se la tiran a mí me encantaría es una de mis fantasías con la mía uff y luego correrme encima de ella o donde me pida o me pidas

1000164683.jpg
Pues está para empujarla. Muy apetecibles esas tetas. Y seguro que de culo está increible también. Me encantaría ver más.

Atrás
Top Abajo