Fotos Bikineras viajeras por el mundo (Fotos propias)

Seguro que atrajo miradas y empalmó algunos estoy segurísimo
Aquel día había dos tíos como rondando los 50 más o menos a nuestro lado !! Y uno de ellos se levantó según ella salía del agua y estaba empalmadisimo el quería hacerla sentir lo que le había provocado ella le sonrió y se tumbo en la toalla boca abajo jajajjaa la digo has visto ..lo que provocas ....me dijo si lo veo cerdo y como se q te gusta por eso le sonrió jjajaja
 
Lleva hasta que espectáculo de mujer es de esas mujeres que no están delgadas que están normalitas y están espectaculares quiero decir que no está muy anchitas están perfectas está perfecta qué gozada como la tienes que disfrutar
Se le han quedado unos kilillos de más después de ser mamá que la sientan de maravilla aunq ella no opine igual ....gracias morbo comentarios más educados los tuyos así da gusto postear
 
Aquel día había dos tíos como rondando los 50 más o menos a nuestro lado !! Y uno de ellos se levantó según ella salía del agua y estaba empalmadisimo el quería hacerla sentir lo que le había provocado ella le sonrió y se tumbo en la toalla boca abajo jajajjaa la digo has visto ..lo que provocas ....me dijo si lo veo cerdo y como se q te gusta por eso le sonrió jjajaja
Cómo mola cuando lo saben verdad y hacen trazas para ello y fíjate que el bikini no era nada especial ni tanguita ni nada pero uff qué buena estaba
 
Se le han quedado unos kilillos de más después de ser mamá que la sientan de maravilla aunq ella no opine igual ....gracias morbo comentarios más educados los tuyos así da gusto postear
Para nada a mí me encanta a mirar del gaucha no me gustan siempre todos esos kilillos se irán con el tiempo pero está grandiosa espectáculo de mujer me encanta todo lo que he visto de ella es impresionante da un mordazo increíble y se lo de mis partes es preciosa y que provoque todo lo que quiera se la van a comer con la mirada y eso a ellas les pone
 
Atrás
Top Abajo