Fotos Bikineras viajeras por el mundo (Fotos propias)

Hace nada que se nos fue el verano ahora viene la temporada indoor, que es mas de bañador de una sola pieza, se pueden poner en este hilo?
Uuuuuuuuuuuffffff por supuesto que se puede poner...un cuerpazo así y un escotazo como este esta mas que bienvenido😍😍😍🔥🔥🔥

3 añitos. Ahora la premenopausia está haciendo de las suyas y se agobia. Aunque ahora tiene las tetas bien gordas
Pues dile a que mi parte que hombre siempre coges algún kilito con la menopausia a la mía le ocurre lo mismo pero da igual tienes que animarla siempre y siempre vestirla y decirla que está muy bueno que esté con más curvas HMN no sé si sabrás que las mujeres con la menopausia al menos la mía se vuelve más excitantes y más multiorgásmicas diga que no se agobie sobalá y la que está espectacular y la quieres que se vista sexy y provocativa aunque tenga más tripita y más curvas y de que quieres que te pone cachondo

Este bikini por detrás tampoco defrauda, creo.
Os lo puse solamente de frente y como dices que os gustan tanto por aquí los bikinis tanga, es un pecado que siéndolo este no lo veáis.IMG_20240810_192707.jpg
Con ese culo ponga lo que se ponga le va a quedar bien

Atrás
Top Abajo