Fotos Bikineras viajeras por el mundo (Fotos propias)

Mi mujer con el pelo recogido y con el pelo suelto. Las fotos son de este verano y son del día que estrenaba ese bikini. La playa estaba bastante concurrida lo que hizo que la situación fuese aún más excitante.
De las dos formas levanta deseos, afortunado el que pueda disfrutar con ella

Por favor, dejad de engañar a la peña.
En mi caso me encanta compartir material de mi novia con otras parejas, pero es que me han engañado muchas veces, y creedme que se nota cuando engañáis. Se os ve a kilómetros. No hagáis el ridículo, tío.

No sabía que se me iba a dar tan bien esto.

Has subido fotos de una chica que he podido encontrar por Inssssttta gram gracias a una foto de "tu chica" jugando al padel.

Es que, no lo entiendo. No entiendo que necesidad de engañar a los demás.
Por cierto me siento un maldito espia JAJAJAJAJAJAJA simplemente buscando imagenes de palas de padel con calaveras he podido localizar una web que las hace y de ahí encontrar sus redes sociales. Luego he tenido suerte que la chica que dice ser su novia o mujer es influencer y la web esta la había compartido.
Nah, de locos. No merece la pena engañar a nadie, os acabarán pillando.

Por favor, dejad de engañar a la peña.
En mi caso me encanta compartir material de mi novia con otras parejas, pero es que me han engañado muchas veces, y creedme que se nota cuando engañáis. Se os ve a kilómetros. No hagáis el ridículo, tío.
Yo tampoco entiendo que ganan engañando a la gente, a mi me cuesta horrores confiar en alguien, y este tipo es un claro ejemplo del porqué 🤷🏻‍♂️….por cierto, buen trabajo de investigación 👏🏼 (ya lo dicen, se coje antes a un mentiroso que a un cojo 🤣🤣)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo