Fotos Bikineras viajeras por el mundo (Fotos propias)

Hola amigos!

¿Alguien de vosotros, expertos en la materia, me puede explicar algo?

Por qué si vas a la playa… y ves chicas n bikini… incluso chicas con su tanga flipante, o parte superior pequeñita… nos parece bien pero normal y…. Sin embargo…

Si voy al súper y veo una chica agacharse a la estantería de abajo, y al agacharse sólo veo 1cm de sus braguitas blancas con corazoncitos rojos y azules… me pone 20 veces más?

Me encantan estos misterios del morbo

Hola amigos!

¿Alguien de vosotros, expertos en la materia, me puede explicar algo?

Por qué si vas a la playa… y ves chicas n bikini… incluso chicas con su tanga flipante, o parte superior pequeñita… nos parece bien pero normal y…. Sin embargo…

Si voy al súper y veo una chica agacharse a la estantería de abajo, y al agacharse sólo veo 1cm de sus braguitas blancas con corazoncitos rojos y azules… me pone 20 veces más?

Me encantan estos misterios del morbo
Profunda reflexión, la respuesta supongo que es porque en un caso lo enseña sin tapujos en un lugar en el que está bien visto hacer eso y en otro “es un descuido” o no , en un lugar no autorizado para eso…eso es el morbo. Creo yo, igual me he explicado mal, jajaja. Pero da igua, si todos sabemos muy bien lo que es el morbo, estamos enfermos de el!!!

Atrás
Top Abajo