Fotos Bikineras viajeras por el mundo (Fotos propias)

No suelo usarlo mucho, pero aquí va mi aporte bikineroo!!!
Mil gracias por tu aporte a mi hilo Bikinero. Eres libre de subir fotos como disfrutes tú en la playa o en la piscina. En el hilo hay mucho topless y algo de nudismo, una Bikinera lo es no solo por usar bikini, sino por la actitud de lucirse en la playa, para disfrute de los mirones allí presentes.

Mil gracias por tu aporte a mi hilo Bikinero. Eres libre de subir fotos como disfrutes tú en la playa o en la piscina. En el hilo hay mucho topless y algo de nudismo, una Bikinera lo es no solo por usar bikini, sino por la actitud de lucirse en la playa, para disfrute de los mirones allí presentes.
pues un poquito de mi en la playa!! hay q lucirse!

Archivos adjuntos

pues un poquito de mi en la playa!! hay q lucirse!
Espectacular diosa una vez más, y más con la marquita del bikini. Son afortunados los que visitan esa playa y pueden disfrutar de un bellezón como tú. Seguro que habrás deleitado a muchos y a muchas con ese cuerpo en las playas de nuestro litoral. Ya estoy ansioso por ver más. Mil gracias.

en las playas de Cadiz Sevillano!!! jijij
Preciosas playas, suelo visitarlas bastante, son ideales para quitarse todo y desconectar. En esas calas, aparte de la ropa, se quedan muchas cosas más que te sobran. Creo que voy a ir más a menudo aún , ahora que se que te luces por allí, jajajaja!

Preciosas playas, suelo visitarlas bastante, son ideales para quitarse todo y desconectar. En esas calas, aparte de la ropa, se quedan muchas cosas más que te sobran. Creo que voy a ir más a menudo aún , ahora que se que te luces por allí, jajajaja!
me encantan, sobre todo la playa de Bolonia en Tarifa

yo no voy a otras, por cercania y porq son las mejores para mi gusto!!
Yo desde que las conocí, tampoco voy a otras, me refiero si planifico ir a la playa, mi prioridad es Cádiz, pero si voy a otras provincias, pues también visito sus playas, claro.

Yo desde que las conocí, tampoco voy a otras, me refiero si planifico ir a la playa, mi prioridad es Cádiz, pero si voy a otras provincias, pues también visito sus playas, claro.
te entiendo claro, yo lo hago tb pero por eso digo que son las mejores jijijiji, bueno algunas de canarias tb se portan bien

te entiendo claro, yo lo hago tb pero por eso digo que son las mejores jijijiji, bueno algunas de canarias tb se portan bien
Canarias es otro mundo, un lugar para retirarse a vivir. Grandes Bikineras por esa zona, y mucha deshinibición, donde gusta lucir el cuerpo y disfrutar de la naturaleza en estado puro. Es uno de los sitios, donde el bikini es algo secundario.

Atrás
Top Abajo